jueves, diciembre 4

Este año volvemos a Colón: La familia, gracia de Dios

Sinceramente, ya pensaba yo que este año no íbamos a tener nuestra cato-manifa como la del año pasado. La noticia:

"Queremos celebrar la Fiesta de la Sagrada Familia con una Eucaristía en la Plaza de Colón, a las 12.00 horas del día 28 de diciembre, Fiesta de la Sagrada Familia, a la que precederá el rezo del ángelus del Santo Padre en Roma, en el que se dirigirá a nosotros con palabras de aliento y de bendición", explica.Por ello, invitó "a toda la comunidad diocesana a esta celebración festiva de la fe, especialmente a las familias", en la que, señaló, "participarán familias venidas de otras partes de España, acompañadas de sus respectivos obispos, que se unirán a nosotros en la misma fe y en la misma comunión eucarística manifestando que todos formamos la única familia de los hijos de Dios".


Pues nada, allí estaremos.

Yo sinceramente espero que nuestro Cardenal Arzobispo aproveche la singular ocasión para sacar el mazo y pegar un mandoble donde ya va tocando (Pista: No es en la cabeza de Zapatero, o por lo menos no solamente).

Aunque lo del año pasado estuvo muy bien y a mi me gustó mucho, si que es cierto que deberían reconsiderar la duración del acto y sobre todo la cantidad de discursos. Entiendo que hay que dar entrada a todo el mundo, pero seguramente se puedan reducir los tiempos asignados.

Lea lo que otros dicen sobre:

4 comentarios:

Seneka dijo...

Este año se celebrará la Santa Misa (o sea, más que cato-manifa tenemos cato-comunión), así que no creo que haya no muchos ni extensos parlamentos.

Embajador en el Infierno dijo...

Tienes toda la razón, no me había dado cuenta.

Crispal dijo...

Allí estaremos, como siempre.

Embajador en el Infierno dijo...

Crispal- ¿Vienes por el dia o te quedas alguno más?. Lo digo por si hay posibilidad de verse. El año pasado lo intenté con Interruptor pero no fue posible.