lunes, diciembre 29

MUY IMPORTANTE: Apoya al juez Ferrin Calamita (ACTUALIZADO II)

El de la foto es uno de esos pocos valientes que ponen su conciencia por delante de sus miedos. Enfrentándose el solito a la dictadura del relativismo se ha ganado:

"..dos años, tres meses y un día de inhabilitación para empleo o cargo público, más una indemnización de 6.000 euros a las querellantes, y el pago de las costas del procedimiento, que pueden elevarse a 10.000 euros"


Lo cachondo del tema es que sigue siendo juez y por régimen de incompatibilidades no puede ejercer otro trabajo. Vamos, que se han currado a modo el dar una buena lección al "disidente". Todo un ejemplo de tolerancia, talante y diálogo.

Es hora de hacer eso que dicen los ingleses: "put your money where your mouth is" lo que traducido al cristiano quiere decir: "Pon tu dinero donde está tu boca" o menos literal y más agrestemente: "Es el momento de mojarse el culo" y apoyar a D. Fernando Ferrín Calamita de verdad: rascándose el bolsillo.

A tal fin se ha montado la "Plataforma Pro-Juez Ferrín Calamita" que recoge apoyos verbales, y más importante, pecuniarios para apoyar al juez y su familia (mujer y siete hijos). Se puede (y se debe) hacer donativos a la cuenta de BBVA:

0182-7589-91-0201517203


En vez de dedicar un par de minutos a poner comentarios, dedicadlos a hacer una transferencia. Y cuanto más jugosa mejor.

ACTUALIZACION: Breve y atinadísima la entrada de Gádor Joya en su bitácora La Buena Vida.

ACTUALIZACION II: La CTC ha sacado una nota de apoyo. A destacar:

Cada vez de manera más clara se constata que el Estado actúa sin regirse por ningún principio moral que limite sus actuaciones. Al contrario, los derechos más fundamentales de la persona se ven atacados, siendo los más débiles quienes quedan indefensos ante el atropello estatal. Así, el mensaje del Tribunal Superior de Murcia es claro y rotundo: el juez Calamita no tenía derecho a proteger a la niña que iba a ser adoptada por una pareja contra natura. La menor, verdadera víctima de las leyes del sistema, ha quedado oficialmente desprotegida ante los arbitrarios vaivenes del relativismo moral imperante.



Lea lo que otros dicen sobre: , , ,

9 comentarios:

Seneka dijo...

Y si no llegamos a fin de mes (es un suponer) ... ¿podemos hacer comentarios?.

Embajador en el Infierno dijo...

E incluso rezar un misterio del Rosario encomendando a este buen hombre.

Jesús Sanz Rioja dijo...

Yo ya tengo las barbas en remojo desde hace tiempo. Si no conociéramos el paño...

Anónimo dijo...

Tomo nota, Embajador, para hacer lo propio. Un cordial saludo.

Álvaro

AMDG dijo...

¿Siete hijos?

Empezaremos por este.

Embajador en el Infierno dijo...

AMDG- Exactamente. Ya ves que no hay que buscar mucho.

Anónimo dijo...

Por pasarse la ley por el arco del triunfo, or confundir la toga de juez con la sotana de cura, por intentar imponer a la fuerza ideas retrógradas y discriminatorias, la condena que le han puesto me parece pobre, debería haberle caido más.

Gracias a diox (aunque probablemente no exista, y deberiamos dejar de preocuparnos y disfrutar de la vida) especímenes como este están en vías de extinción

Embajador en el Infierno dijo...

Anónimo- Todo eso que dices es mentira. Ensucias este blog. Por favor, esfumate.

Anónimo dijo...

¿Me imagina que pueda dar conferencias como hace el juez Garzón?