lunes, diciembre 1

Pressing Catch: Esto promete

Ya que la política nacional no ofrece mucho debate serio, uno espera que al menos los mandobles parezcan reales y echemos unas risas. Ya veis con que poca cosa me conformo.

Y, en fin, la buena noticia es que el combate de pressing catch está empezando a aproximarse a las expectativas. Comenzó con Gonzalez Pons asestando una muy buena a Pepiño, y hoy sale Esperanza Aguirre contestando de nuevo al tonto del pueblo, a cuenta de la espantada india de aquella:



Urge que los sociatas se replanteen el papel(ón) de Pepiño, al cual es demasiado sencillo atizar. Incluso parece que le gusta, con lo que la cosa se pone bastante peor. Aunque pensándolo bien, no hay circo sin payaso.

Y sobre Esperanza, nada interesante la verdad, que de esta clase política de la que no cabe especial una mínima decencia es absurdo pretenderla no ya capaz de actos heroicos sino ni siquiera portadora de una mínima vergüenza torera.


12 comentarios:

Ignacio dijo...

Te veo demasiado ppero ultimamente; no se si preocuparme.


Mis saludos sra. Embajadora.

LUIS AMÉZAGA dijo...

Aguirre se tenía que haber quedado en Bombay para dialogar con los terroristas.

Seneka dijo...

Bufff ...

Si no tienes mejor programa que éste, me paso a la petanca.

Anónimo dijo...

Me parece embajador que esta vez estás un pelín equivocado. De hecho a Pepiño hace tiempo que en el PP ya le llaman Blanco porque será de una aldea de Lugo llamada Palas de Reyes pero tira a dar.

De hecho, está claro que la guarda de corps de Rajoy (Soraya y Pons) ha salido a defender a Aguirre pero dejándola 24 al aire raso por orden de Mariano para "explicarle" al verso libre de Aguirre lo duro que es la política cuando los de tu grupo no te echan una manita cuando la cagas.

Porque Esperanza la cagó bien cagá.

De entrada, la explicación de que PromoMadrid decidió que Esperanza regresara a suelo patrio es de chifla y befa.

Luego está el numerito de Esperanza en calcetines por todas las radios, televisiones, periódicos y chates de internet haciendo el indio nada más llegar a España en plan reina de la fiesta.

Tercero para que se conozca el percal de la duquesa están sus declaraciones diciendo que a ella le pareció mal que algunos españoles volvieran a España sin pagar el ticket de avión. Se ve que para esos españoles el miendo ya no es tan libre.

Y cuarto pues que claro. Después de tanto barniz que le dieron el primer día en el chat del mundo pues va y suelta la pollez de " yo soy una persona que en momentos de incertidumbres, dificultades y alta tensión tomo decisiones rápidamente aunque soy muy ñoña y lloro con facilidad para temas de familia". Pues menos mal, si llega a ser alocada es capaz de despegar dejando al piloto en tierra.

Anónimo dijo...

Y solo insisto en lo fundamental del tema. En el PP nadie salió a defenderla hasta que Mariano dió la orden.

Eso es la política y todo lo demás es anécdota.

Esperanza ha quedado tocada.

JdH dijo...

Yo lo que opino es que Blanco tiene algún tipo de problema mental, cosa que también influyó en que no pudiera terminar derecho

Maestro Gelimer dijo...

"Aunque pensándolo bien, no hay circo sin payaso."

Mi querido Embajador, quisiera añadir una nota para aviso de payasos:

El "pan y circo" de esta democracia decadente e intolerable va tocando a su fin. Y si hay algo peor que un payaso que no hace gracia, es un pueblo que no tiene pan.

En cuanto a Espe, qué vamos a decir: hace poco más de un año expresaba su deseo de posar desnuda -al igual que hiciera una compañera suya de partido, edil en un ayuntamiento del sur. Y es que una señora que quiere caer bien a todos, pierde con facilidad el señorío.

Arriba esos corazones... ¡a mal tiempo, buena cara!

D. P. F. R.

rufuks dijo...

Insisto como lo he hecho en algún otro foro, que en el caso de la Espe, es normal que una mujer salga corriendo a las primeras de cambio, lo raro hubiese sido que un hombre saliese corriendo dejando atrás a una mujer.

Embajador en el Infierno dijo...

Ignacio- Si, si hasta me he tatuado una gaviota en el culo. No te jo...

Luis- Es que estos no eran hombres de paz, no confundas.

Seneka- ¿Eso lo echan por la tele del régimen?

Anónimo- Muy bueno tu comentario. Yo sigo pensando que Esperanza será la próxima candidata del PP a la presidencia del gobierno. Si te digo la verdad no he estado al tanto del suceso y por tanto no he seguido el devenir del "fuego amigo". que sigue siendo parte del mismo "pressing catch". Está muy claro que han visto la oportunidad de oro para bajarle los humos, y Fedeguico y los suyos han arreciado, y no por casualidad, el bombo anti-Rajoy en los últimos días. Insisto: esto promete.

Por desgracia si, esto es la "política" española: puro combate de codos partidista. Que luego me vengan a hablar de "principios" y cosas de esas.

JdH- Me huelo que tienes una teoría más avanzada sobre el particular, de modo que desembucha.

Maestro Gellimer- Excelente apreciación lo del pueblo sin pan, aunque yo creo que por eso precisamente arrecia el circo. Todo sea por sustituir los berridos del estómago vacio, por cabreo futbolero.

Seneka dijo...

No. Por eso.

brigante dijo...

Antonio Burgos tira unas cuantas cargas de profundidad en ABC:

http://www.abc.es/20081130/opinion-firmas/petardo-calcetines-20081130.html

Embajador en el Infierno dijo...

Brigante- Muy bueno el artículo de Antonio Burgos. Del todo de acuerdo con lo que dice.