jueves, diciembre 4

Razón #7657 para no votar al PP: Nuevas Degeneraciones

Siempre me cayeron muy gordos, lo confieso. Pero más allá de las filias y fobias personales, los de Nuevas Degeneraciones no dejan de dar constantes motivos para evitar tenerles simpatía. Recuerdo aquella ocasión, hace ya la bomba de años, en que se les ocurrió asistir a una manifa anti-OTAN, con una pancarta que rezaba más o menos: "Ni OTAN, ni Pacto de Varsovia". Obviamente los corrieron a palos, que los tiempos no estaban para componendas pijo-progres.

En su interminable carrera por hacerse acreedores del beneplácito y bendición de los sectores más progres del país, ahora no se les ha ocurrido otra que dar un premio al lobby "gay". La noticia:

El pasado día 20 las juventudes del Partido Popular (Nuevas Generaciones) de la Región de Murcia entregaron los II Premios por la Tolerancia. Según el presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, Víctor Manuel Martínez, con la segunda edición de los Premios por la Tolerancia: “Pretendemos reconocer el trabajo diario que desempeñan estas organizaciones a favor de la no discriminación, el respeto a las ideas la promoción de la solidaridad y el esfuerzo por lograr una sociedad mejor y más justa”.

Una de las organizaciones premiadas, es la Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (COLEGAS), de la que dijo: “es un colectivo que agrupa asociaciones por la igualdad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales y que favorece el libre desarrollo de las personas en sintonía con su orientación sexual, así como las políticas de igualdad”.


Una pequeña ayudita para comprender el concepto "gay" de tolerancia.


Lea lo que otros dicen sobre: , , , , , ,

16 comentarios:

Terzio dijo...

Muy bien!

Sigue así, estimulando los nervios de tus visitantes.

p.s. El dia que sepas a cuánto la cuota de apoyo al comando "Cierra España!", me lo comunicas, please, que quiero mandarles regalito de Pascuas.

'

Ignacio dijo...

Esto........
es Santiago y ciera España.


Nación peregrina, deán.

Embajador: no veas la que me están liando los mojigatos en facebook por llarmos así, pobres, los tibios son vomitados y encima piden hora a la bestia.



Mis saludos sra. Embajadora

Al Neri dijo...

Todavía me acuerdo de una foto del mierda de Fraga reunido en su despacho con representantes de la agrupación gay del Partido Popular. Esta gente no es ni progre ni conservadora, sólo son de lo que toque ser en cada momento.

El Carlista dijo...

Que idiotez más macabra esa de "no discriminar" y ser "tolerante".

A uno lo quieren encanar por usar la razón, por "distinguir" entre lo que está bien y lo que está mal, por usar la cabeza que Dios nos dio, por no ser un macaco.

Es muy impresionante de ver cómo la mayoría de la gente ha caído en esta trampa sin siquiera darse cuenta, han apostatado sin avivarse y mientras cumplían con el precepto de ir a misa.

Es el éxito más absoluto de todo proceso de masificación visto en la historia, la democracia no podía llegar más lejos.

En fin, cosa de Mandinga.

JdH dijo...

Hace ya algún tiempo apareció un titular que rezaba así: "Gallardón oficiará la boda del responsable del colectivo de gays y lesbianas del PP"
Cada vez nos lo ponen más fácil.

Anónimo dijo...

A mi entender ésto funciona así: las personas de bien que siempre les han votado, por mucha indignación que estas noticias les causen, seguirán haciéndolo. A la hora de la verdad siempre les pesa más la idea de que "los otros" son peores ... y así nos va.

Un cordial saludo. Álvaro.

El Carlista dijo...

Alvaro,

Es cierto lo que dices.

La democracia provoca lo que podemos llamar ALETARGAMIENTO MENTAL ANTI-EVANGÉLICO, donde la gente apostata sin darse cuenta, y hasta creyendo lo contrario.

Cuando la masa elegió, lo hizo por Barrabás. Menuda advertencia parece ser a 2000 años vista !

Anónimo dijo...

Yo recuerdo hace ya casi diez años, un conocido mío muy piadosito y mojigato él, fue animado por su director espiritual a ingresar en el PP "para cambiarlo desde dentro", en vez de "perder el tiempo con idealismos trasnochados". Poco después de acometer tamaña imprudencia, su partido le puso a repartir condones por la Facultad de Derecho y él, por razones de mimetismo, de malminorismo, de vaya usted a saber... aceptó el encargo. Cuando te cruzabas con él, no era capaz de sostenerte la mirada. Por supuesto no cambió nada ni desde dentro ni desde fuera, y sospecho que ahora está orgulloso de haber cambiado él.

Saludos,

Maldan

El Carlista dijo...

MALDAN.

A lo que tu cuentas, en Argentina, recientemente lo llamaron "entrismo".

Mirá este artículo del amigo D. Dardo Carderón, uno de los hijos de D. Rubén Calderón Bouchet.

Allí lo cuenta claramente y siempre fiel a su estilo.

Va el link:

http://argentinidad.org.ar/la-tentacion-del-quotentrismoquot

Anónimo dijo...

Cuanto miedo de parte de ustedes a lo gay u homosexual....

Aceptense como son :)


Gran K

Embajador en el Infierno dijo...

D. Terzio- Es que a veces uno no puede resistirse. Y no se preocupe que le tengo al tanto.

Ignacio- Aclárame tus luchas por email que no me entero.

Al Neri- Ya dije aquí en mi blog que Fraga lo que quería ser era un Suarez de la vida, pero hete aquí que no fue el elegido para llevar a España a la memocracia, y se tuvo que contentar con el encargo de encarrilar a la derecha. Oye, es que todos tienen derecho a comer caliente.

El Carlista- ¿Para qué pensar si nos dan los eslóganes ya hechos?. Así tenemos más tiempo para el futbol.

JdH- Y aún así hay muchos a los que les cuesta.

Alvaro- Y sin embargo yo voy notando bastante cansancio entre los incondicionales de siempre.

Maldan- A mi cuando me vienen con el "hay que cambiar al PP desde dentro" les pongo ante las narices el caso de María San Gil. Pocas personas con el empuje, el carisma y la energia de esta señora. Y ya sabemos donde acabó. No dejó que el PP la cambiara a ella, eso si, por eso la echaron por la puerta de atrás. Dicho lo cual le espeto al interfecto: ¿Te crees que vas a conseguir tú más que María San Gil?.

Gran K- Desde que en mi juventud comprobé la violencia que se gastaba el lobby "gay" en Inglaterra, he aprendido a tenerles miedo. En eso te doy toda la razón. Un ejemplo de hoy en dia para que veas lo tolerantes que pueden llegar a ser.

Por lo demás yo me acepto a mi mismo. Parafraseando al literato: gordo, católico y sentimental.

Y por cierto, que "gay" no es lo mismo que homosexual. Pensé que a estas alturas ya lo tendría usted claro.

Anónimo dijo...

Embajador, por lo que yo he visto hasta ahora, ese cansancio al que usted se refiere, en el momento de introducir la papeleta suele desaparecer víctima del miedo y la rabia a que ganen "los malos".

De todos modos a ver si se me pega un poco de ese optimismo que yo todo lo veo siempre negro. Un cordial saludo.

Embajador en el Infierno dijo...

Anónimo- Nadie pretende que esto sea un cambio de la noche a la mañana. Es más bien un efecto bola de nieve, y te aseguro que yo estoy empezando a verla rodar. Un poco de esperanza.

Anónimo dijo...

Disculpas, de nuevo. Ayer tuve el día tonto y también aquí se me olvidó firmar. El último anónimo es mío, Embajador. Por cierto, tomo nota de lo que me dice sobre la esperanza. Un cordial saludo.

Álvaro

Anónimo dijo...

Si terribles las influencias del colectivo "alegre" para con los demás.

Ya tiene el factor que le faltaba el miedo, añada a su rechazo, fobia, prejuicios multiples, la posibilidad de nombrarlo como enemigo común y listo....

Vamos preparando algún campo de concentración????

Usted ES o no ES, no le tenga miedo.


El gran K

Embajador en el Infierno dijo...

Creo que el colectivo de "alegre" tiene poco. A mi me parece triste y bien triste.

Por lo demás yo le he dado, Gran K, un argumento bien gráfico. Estoy esperando los suyos. Evíteme los eslóganes facilones, por favor.