miércoles, enero 7

Caso Gago: Interés parcial

No me interesan las peleas entre chulos del burdel partitocrático, que no es sino pressing catch del malo.

No se quien resulta más patético de los dos: uno que difama, acusando a otra de algo, sin aportar la más mínima prueba. O la otra, de repente, sintiendo su virtud mancillada por vez primera, y enajenando de paso la poca base electoral que les va quedando.

Ya decía el P. Castellani que la libertad de opinión es el "chillar de los ineptos hasta acallar al sabio". Esto no es una teoría, y mucho menos ideología, son hechos.

Rectifico: me interesan estas peleas entre chulos del burdel partitocrático porque resulta una manera tan buena como otras de llevarse al PP por delante.




Lea lo que otros dicen sobre: , , ,

12 comentarios:

Ignacio dijo...

lo de "su virtud mancillada por vez primera" me ha encantado: auqnue tengo que decirte que la imagen mental a quien la he referido era a Rajoy.


¿has visto como disipan la fuerza y energía de la gente en grupos de facebook, y demas queriendo dividir a los suyos, y alentando falacias por todas partes?


luego como el difunto cerrajero dirán: ahora hay que echar al otro; ya cuando se pueda, a las peleas internas, y los memos a votar al pp, pero menos, cada dia, menos, cada dia menos,. y ya la gente no dice fachas.......

Embajador en el Infierno dijo...

Si, yo me he vuelto muy selectivo con lo de los grupos de Facebook. Resulta conmovedor la candorosa facilidad de algunos por poner esfuerzos en causas absurdas.

Aunque como digo: si esto se va a llevar por delante al PP, excelentes noticias.

Cuando acabes con tu séptima relectura de Gambra, mírate a Castellani. Es la pera limonera.

Ignacio dijo...

¿porque das por supuesto que no hace tiempo que lo lei?

nidixinipixi dijo...

Suscribo cien por cien la entrada. Lo que sea con tal de que estos desaparezcan.

La frase de Castellani buenísima.

Por cierto que el libro de De Prada que hubiera querido regalarlo a discreción, agotado en todos sitios.

Seneka dijo...

También yo suscribo la entrada del punto a la cruz. Y también me parece que la frase del p. Castellani viene realmente al pelo.

nidixinipixi: yo lo encontré a última hora en la librería de Ediciones Paulinas en la Pza. Jacinto Banavente de Madrid. Supongo que aún les quedarán ejemplares.

rojobilbao dijo...

Victor Gago metió la pata. Lo reconoce y se disculpa. Además lo hace a voz en grito si hace falta. Lo qe no es de recibo es que la señora le lleve a juicio tras haber declarado 3 años antes en caso similar que cosas así no deben ser llevadas ante el juez.

Por desgracia esto no se llevará al PP por delante. Y el caso es importante, porque demuestra cómo está el PP y cuales son sus actuales intereses y a diferencia del partido carlista, el PP decide mucho en nuestras vidas.

Seneka dijo...

Gago es una vedette. Un acabado tipo de periodista expañol s.XXI. Puede retractarse como quiera y cuando quiera, pero profesionalmente seguirá actuando igual.

Y creeme, Rojobilbao, que te acompaño en el sentimiento por lo mucho que el PP decide en tu vida (by the way: Comunión, no partido ¿OK?).

Anónimo dijo...

"Lo reconoce y se disculpa"

Ahora lo va a reconocer ante el juez y ya está. Si no le amenazan con el juez ni reconocimiento ni disculpa.

"tras haber declarado 3 años antes en caso similar que cosas así no deben ser llevadas ante el juez."

Te han demostrado, en tu mismo blog, por activa y por pasiva, que esa señora no se refería a este caso de ninguna manera y tí sigues erre que erre. No me extraña que consideres una "metedura de pata" a la difamación. Lo que ocurre es que ésto despelota a los medios que andan conspirando contra el PP.

Éstos se llevaran por delante a Rajoy pero tarde o temprano la dirección del PP se llevará por delante a FJL y a la parte de la Iglesia que le encubre.

José Luis

rojobilbao dijo...

José Luis, o sólo no me han demostrado nada, sino que desbarras al pensar que yo considero que ella afirmaba 3 años antes algo sobre lo que iba a suceder en el futuro. Ella se refería a una caso similar.

Y Seneka (comunión no partido, claro) el PP decide en tu vida tanto como en la mía, ¿Acaso no legisla? ¿Vives en Marte y no te afectan sus decisiones?

Embajador en el Infierno dijo...

nidixi/Seneka- Yo lo conseguí porque la librería lo pidió a la editorial. Fui un dia y lo vi. Llamé por telefóno al dia siguiente y me dijeron que habían volado todos los ejemplares. Por cierto que la introducción de De Prada bastante pobre.

Rojobilbao- Mesarse los cabellos a estas alturas de la película por lo malos que son los del PP resulta, como poco, grotesco. A mi me parece más bien oportunismo y del barato. Aunque, insisto, si esto termina llevándose al PP por delante yo encantado.

Lo malo, como señala JoseLuis en su por otro lado equivocado comentario, es el efecto arrastre que esto sin duda va a traer para la Iglesia. Me dicen, no se si es verdad, que ahora desde la COPE se dedican a promocionar al partido de Rosa Diez. De Guatemala a guatepeor. Supongo que es la ley de Murphy, toda situación mala siempre es susceptible de empeorar.

rojobilbao dijo...

Embajador hoy por hoy, non creo que UPyD sea mucho peor que el Pp. Excepto en el tema del aborto, que espeor el de Rosa Díez (y mira que el PP es malo) en muchas otras cosas prefiero a los desacomplejados de UPyD.

Embajador en el Infierno dijo...

Rojobilbao- La verdad es que poner grados a la maldad resulta un poco...no se...extraño. Pero fíjate que si que creo que UPyD sean peores que el PP, sin que eso sea decir mucho. Son los clásicos jacobinos, nacionalistas y ultralaicistas.