miércoles, enero 21

Los progres son asín (XXV): Kultura. 2a Parte

Brevemente: el gobierno, a través del Ministerio de Cultura (sic), decide pagar los favores de la SGAE lanzando una campaña en contra de las descargas interneteras y convocando un concurso al mejor comentario sobre el tema.

El jurado, compuesto por tres provectas funcionarias del más alto nivel en el Ministerio de Cultura (sic), otorgan el premio al siguiente escrito:

Me lo contaron en el colegio, entre y me baje películas, me entraron virus y me tube que cambiar el cpu porque los virus se metieron en el procesador, no os bajéis cosas, son gente que pone cosas malas dentro de los archivos y te roban tus datos, tus fotos, tus roto2 y todo!!!!
Se legal FACILMENTE!!!"


El párrafo, por cierto, había sido maquinado por un cachondo mental con objeto de averiguar hasta donde llegaban las tragaderas del Ministerio de Cultura (sic). Los resultados han superado todas sus expectativas.

Los detalles de la historia se pueden leer aqui.

Cuando sea presidente del gobierno lo primero que haré será quemar el Ministerio de Cultura (sic) y esparcir sus cenizas en algún desierto remoto.

Más asinadas progres.


Lea lo que otros dicen sobre:, , , ,

9 comentarios:

Terzio dijo...

Con las minis-tras dentro, si pudiera ser, please.

'

bitdrain dijo...

No palabras :O

Anónimo dijo...

Embajador: ¿No se ha equivado Vd. al escribir Ministerio de Cultura (sic.)? ¿No hay una errata?

....Es que creía que era Ministerio de InKultura, con K de progre mononeuronal y obsoleto. Tal vez esté yo confundido.

Veritas liberabit vos...

Todoerabueno dijo...

Ministerio de Cultura... Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Seguro que no da explicaciones nadie por el ridículo que han hecho.

Seneka dijo...

Es imposible que esto no esté calculado. Tiene que ser premeditado. Esto sólo puede ser otro bofetón chulesco de los portadores del rodillo a sus amados ciudadanos.

Ra dijo...

jajaja

Embajador en el Infierno dijo...

Terzio- No, no. A esas les espera un auto de fe de lo más tolerante y dialogante.

Bitdrain- Pues esto.

Veritas- Todo el nombre es una errata.

TEB- Y porque enestepais nadie da explicaciones de nada.

Seneka- Tendré que volver a afilarme el colmillo. Estoy bajo de forma

Al Neri dijo...

Menudas elementas las funcis de Cultura. Las tenían que cesar a las tres, por sectarias y por analfabetas.

Embajador en el Infierno dijo...

Al Neri- Ya, bueno.... El problema es que sectarismo y analfabetismo son condiciones sine qua non para acceder al tiempo.

Antes era distinto. Yo tengo una tía que llegó muy, muy arriba con los sociatas (felipismo) en Hacienda y mi tía (clásica progre de toda la vida, con padre falangista de primerísima hora) es una crack en economía, en inteligencia, en capacidad de expresión y en cultura. Pero tiene muy mal café y no hay quien la dome porque a pesar de su progresismo es una persona muy íntegra. Sospecho que eso es lo que acabó con su fulgurante carrera.