martes, febrero 3

A confesión de parte.........

Del ínclito Gonzalez-Pons:

Por otra parte, subrayó que es "imposible pescar votos" a través de Internet y de las redes sociales porque una de las principales características de los usuarios es "su olfato para saber si se les engaña".


¿Soy muy retorcido al pensar que lo que está diciendo este sujeto es que en otros medios es más sencillo engañar al futuro votante?. No es que me fuera a sorprender mucho, pero.....

10 comentarios:

Álvaro dijo...

jajajajaja ... Embajador, siempre dándole -con mucha astucia- la vuelta al calcetín. Lo que es cierto es su afición a las redes sociales: González Pons es sin duda alguna el propietario de la cuenta más activa del Facebook.

Cuando me lo cruzo por la calle siempre me llama la atención el mal gusto que tiene para vestir cuando va de "paisano". A ver si entre sus amigos de Facebook le sale un buen estilista.

Ignacio dijo...

Tienes razón, y no eres nada retorcido: tu olfato es necesario, y eso es lo que yo defiendo de la blogsfera.
De lo que sé del sujeto, ya hablaré.
De lo que ya he hablado, ya es sabido.
Y lo de González Pons de belleza en siete días, que es original mio, me lo copiaron tus amigos de Libertad Digital.

bitdrain dijo...

Su olfato nunca lo quisiera en mi contra querido embajador ;)

No obstante, si es cierto que la militancia abiertamente pepera no es muy dada al tema de los blogs y a la organización en redes sociales. De hecho, si se mira a los "progresistas", a los "comunistas", o los "alternativos" de sendos extremos ideológicos... casi todos están meridianamente organizados....

Los de ideales "carlistas" o "tradicionalistas" sin ir más lejos aún no han dado ese paso de asociarse bajo un mismo dominio de blogs, pero comparten direcciones, foros, blogs,...

Curioso, curioso,... un país a la deriva sin alternancia...

Maestre_de_Campo dijo...

Nada de retorcido, González Pons lo está diciendo claramente. Que no pueden conseguir votos en las redes sociales porque sus usuarios son más difíciles de engañar.

En realidad el amiguito González Pons está reconociendo una realidad; que los partidos políticos, especialmente los grandes, tienen sus votos mediante la venta de un producto -promesas electorales- que saben falso.

Nada más. Ahora, el que les quiera comprar que les compre, yo los conozco.

Un saludo

Embajador en el Infierno dijo...

Alvaro- ¿De verdad crees que le estoy dando la vuelta al calcetín?. He mirado su perfil en facebook y la verdad que en la foto sale monísimo. Supongo que como el 90% de la gente que pasará horas para elegir la foto más favorable, aunque no se parezca a él ni por el forro.

Ignacio- Espero ansioso. Y por favor retira eso de "mis amigos" de LD. Aunque haya que tener amigos hasta en el infierno, uno sigue siendo antisocial por naturaleza. Y en ciertos infiernos, todavía más.

Bitdrain- Yo creo que resulta casi anti-tradicionalista eso de asociarse sólidamente. Ya sabes..aquello del principio de subsidiariedad y todo aquello. Cada uno a su aire, y la unidad en la trascendencia.

Maestre- Peroooo ¿habrá sido un lapsus o lo habrá dicho a propósito?. Me queda la duda.

En fin, luego se quejan de que llaman tontos a sus votantes. ¡¡Pero si ellos son los primeros!!

nidixinipixi dijo...

No os enteráis.

Ha querido engañar una vez más a los ya de si engañados votantes del PP de facebook, haciendoles creer que a ellos no les engaña nadie.

bitdrain dijo...

Perdón por la ignorancia Sr. Embajador ;)

Embajador en el Infierno dijo...

nidixi- Seguro, pero el problema de la adulación es que es espada de doble filo. Hay que ser muy hábil para blandirla y este no lo es.

Bitdrain- No me hagas mucho caso. Hace ya tiempo que el llorado Cruz y Fierro propuso montar una "Internacional Blanca" de blogs.

Anónimo dijo...

Interesante esta confesión. Se capta votos de quienes no tienen olfato y se les puede engañar. Y ahora que hablen del actual sistema como la libertad del juego democrático.

Vamos a vivir en un clima constante de sospecha (social, política), sin fiarnos de nadie y sometiendo a juicio crítico todo lo que nos llegue, y así tampoco se puede vivir, siempre sospechando y desconfiando. Es agobiante.

Gran abrazo.

Veritas liberabit vos...

Embajador en el Infierno dijo...

Veritas- No se si por suerte o por desgracia el objeto de la desconfianza está bastante centrado. Creo yo que todos tenemos personas de las que SI nos fiamos. Suelen ser personas cercanas y suele también darse el caso de que nos fiamos en parte (y no pequeña) porque en un momento dado les podemos pedir cuentas directamente.

Es precisamente ahí donde falla todo el entramado partitocrático: no hay forma de pedir cuentas de forma directa y clara.