martes, febrero 10

El turco contraataca

Desde hace por lo menos 24 horas está caída la página web de la Comunión Tradicionalista Carlista a resultas de un ataque perpetrado por lo que presumiblemente será una panda de coleccionistas de acné escudados detrás de una barrera de terroríficos pseudónimos (esta vez turcos) que les permita defenderse de su absoluta (y comprensible) falta de autoestima.

Si hay algo que echarle en cara a D. Juan de Austria es que no rematara definitivamente la tarea asignada. En cualquier caso: ¡Viva D. Juan de Austria!.

10 comentarios:

Al Neri dijo...

Conozco una página de una asociación católica femenina que sufrió hace unos meses un ataque idéntico, de unos turcos.

Embajador, tenemos que relajar el tono de nuestros blogs si no queremos que nos pase lo mismo, jejejeje...

Álvaro dijo...

¿Piratas turcos? Que se preparen para recibir su merecido, yo ya he comenzado mi ayuno de tres días ...

bitdrain dijo...

No, por favor. Lo que tenéis es que ver cómo os atacan. Quien les da el soplo y contra-atacar :)

Suelen hacerlo en plan "broma", muy graciosos ellos. Lo más probable es que os la devuelvan en 24-48 horas :)

Un saludo.

Perlimplín dijo...

¿No fue atacada la web de Forum Libertas o la de La Yijad en Eurabia por unos turcos también??

Yurremendi dijo...

A la reconquista cristiana de Constantinopla, pero ya mismo. Voluntarios?

AMDG dijo...

La Yijad no, que yo sepa :)

Está el Turco muy envalentonado, creo otra vez que el Mediterráneo es suyo...

Embajador en el Infierno dijo...

Muchachos, mucho me temo que si esto es lo mejor que tiene el turco, estamos de enhorabuena.

Perlimplín dijo...

AMDG: Creo que fue a los de Forum Libertas. Es más, estoy en condiciones de afirmar que no ha sido al azar.

Y lo de Constantinopla es sí o sí, profetizado está por una santa.

Al Neri dijo...

Han atacado otro blog: Harto. Parece que se lo están tomando en serio.

http://hartosdezporky.blogspot.com/2009/02/me-han-atacado.html

A mí esta mañana me ha aparecido la página de La pluma en blanco y me huelo algo raro, aunque quizá es paranoia.

No sé cómo pueden hacerlo sn conocer la contraseña.

muebles de ratan de saldo dijo...

Que viva Juanitooooooo!!!!!!