lunes, febrero 2

Juez Ferrin Calamita: Novedades

La Plataforma Pro Juez Ferrín Calamita informa de dos cuestiones importantes:

- La cuestación de apoyo al juez ha alcanzado ya los 27.000 Euros. El objetivo marcado eran 30.000 Euros. Ahí lo dejo para el que pueda y quiera.

- El próximo viernes 13 de Febrero la plataforma ha organizado una cena de homenaje al juez en Madrid. Los detalles los podéis ver en la misma página. La embajada ya está haciendo gestiones para enviar representantes.


Lea lo que otros dicen sobre:,

3 comentarios:

Al Neri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Al Neri dijo...

Con todo mi respeto al juez, al que admiro y aplaudo, hay una sola cosa que me escama y seguro que alguien me puede aclarar: ¿para qué son los 5 millones de pesetas?

Embajador en el Infierno dijo...

Pues entiendo que son 10.000 euros para las costas (del contrario), 6000 para indemnizar a la otra parte, y estimo que el resto para sus propios gastos legales presentes y futuros.

Porque yo creo que en esa cantidad no está contemplado lo que va a necesitar al habérsele suspendido de empleo y sueldo. Como tampoco se si esa suspensión es inmediata o hay que esperar a los resultados de los recursos.

No me he parado a mirar las cuentas al detalle. Primero porque conozco a la persona que está detrás del asunto y me fio al 100% y segundo, porque (fijate tú) prefiero que me engañen a andar investigando una cuestión que me parece del todo necesario apoyar.

Si te tomas el tiempo para contactar con ellos y buscar respuesta adecuada a tu pregunta (del todo legítima ¡ojo!) y te responden ponlo en una entrada o algo asi, por favor.