lunes, febrero 2

Los progres son asín (XXVI): El Gran Wyoming en pelotas (ACTUALIZADO)

Talante y buen rollito, claro que si. ¿Cuantas veces habré oído yo a este tipejo echar pestes de empresarios explotadores y contratos basura?.



Más asinadas progres.


ACTUALIZACION: Deportividad ante todo. Tal como sugería Rojobilbao en los comentarios y tal como se puede ver aqui nos la han colado. Uno no tendría ningún problema en felicitar al Gran Wyoming por la broma, porque la verdad es que tiene mucha gracia, si no fuera por las blasfemias y eso de "las tripas de los curas". Eso no tiene maldita la gracia.


Lea lo que otros dicen sobre:, , , ,

27 comentarios:

rojobilbao dijo...

Sólo espero que no consigan dar la vuelta a la tortilla presentado esto como una broma para cazar a los de intereconomía (los que han dado la exclusiva). Wyoming es un ser repugnante, pero hábil y con muchos amigos.

Embajador en el Infierno dijo...

Me gusta saber que no soy el único paranoico por estos lares. Muy bien visto, Rojobilbao, muy bien visto.

A los de Intereconomía se la tienen jurada y es muy posible que les pudieran hacer una interior.

A./ dijo...

No se ve nada.

Embajador en el Infierno dijo...

A.- Sospecho que puede ser cosa de tu navegador. Prueba a recargar la página.

Orisson dijo...

Pues yo estoy con Wyoming: no puede ser que cuando estás a pico y pala como un cabrón por diez míseros millones de euros, con la calefacción o el aire acondicionado a tope, estresado que te cagas, venga una tía y te quite una gota de aire. Y menos si la piba cobra 300 pavos, que actúa como si fuese millonaria. Coño, que hasta los ricos tenemos necesidades, que os habíais creído... ¡Y dignidad! Pues no nos ha costado ni nada.

Al Neri dijo...

Es que estas becarias, si no, no se enteran...

bitdrain dijo...

Yo con este no trabajaba... :)

Nunca entendí por qué caía bien...

rojobilbao dijo...

Y por cierto, la expresión es "en pelota" aunque se admita ya el vulgasrismo "en pelotas". Pelota vendría de pelo, ejemplo, en pelota picada o en pelota viva.

Álvaro dijo...

Esa boca pide a gritos un cepillo de cerda dura y un buen detergente para eliminar esas blasfemias y demás vocabulario ravalero.

Por lo demás, decir que -sea el video auténtico o sea un montaje- de una persona que destila tanto odio hacia lo más sagrado no se puede esperar una delicadeza exquisita en el trato con sus prójimos (y con sus prójimas, como ahora se dice).

Anónimo dijo...

Jajaja !!! Que tontos sois !

Anónimo dijo...

¿De verdad que era una broma? No sé, pero percibo algunas diferencias en el tono de voz, en la velocidad al hablar... ¿No puede ser un montaje de montaje?

El mundo de la conspiranoia y sus infinitas posibilidades engancha, envuelve toda tu vida... y acabas perdiendo a la familia, a los amigos...

C.-

Álvaro dijo...

Embajador, me parece perfecto lo de la deportividad para el que piensa diferente, para el que lucha y se sacrifica por otras ideas que cree justas, etc.

Para los que sirven al odio, al mal, y entregan su vida -forrandose, of course- a la causa de denigrar todo lo sagrado ni deportividad ni cuentos, con gracia o sin ella no le pasamos ni una. (cfr. Camino 836)

brigante dijo...

No veo por qué lo de felicitar a Wyoming. Hay una cosa que se llama simulación del delito. Yo también puedo simular una violación o una paliza en la calle, pero no tiene ni puñetera gracia. ¿Qué objeto puede tener una cosa así aparte de reirse del que sale a ayudar?

Orisson dijo...

Forofismos aparte, Wyoming se la ha colado a los de IE y, en mayor o menor medida, a todos nosotros. Y eso tiene mérito.

¿Cómo surgió esto? Pues el tío de IE que decidió dar el vídeo por bueno tendrá que contárnoslo. Pero, ojo, hemos caído como bobos. Y hay que reconocerlo para poder mejorar.

Un poquito de humildad por medio de la humillación no viene mal nunca si se sabe aprovechar.

Un saludo

Embajador en el Infierno dijo...

Estoy con Orisson e insisto en lo de la deportividad, por las razones que él da y por otra no menos importante: al final esto parte del "pressing catch" del que tanto he hablado en esta bitácora. Son "broncas" entre medios con el objetivo exclusivo de ganar audiencia. ¿Podeis imaginar cuanto habrán subido los "shares" de La Sexta e Intereconomía estos dias gracias al jaleo?. Yo la verdad prefiero no ser carne de audiencia (sobre todo porque en casa llevamos 3 semanas sin tele y de repente uno descubre que de hecho se puede vivir sin ella).

bitdrain dijo...

Y si se puede... un servidor lleva 18 meses sin uno de esos artilugios modernos y la de cosas que se pueden hacer...

... y lo gracioso es cuando te preguntan.. Y como es que puedes vivir sin la tele?

brigante dijo...

Orisson, ¿entonces tú ves una paliza o una discusión en la calle y te paras a estudiar detenidamente si es una simulación?

brigante dijo...

Perdón, la pregunta esta mal formulada, pues no va dirigida a ti sino a todos y me incluyo. ¿Qué debemos hacer si vemos una bronca en la calle o entre conocidos? ¿Estudiar detenidamente la escena para averiguar si puede ser una simulación?

¿Qué pasa si yo simulo una paliza a algún colectivo "discriminado" y la mando a los medios? ¿Saldría de rositas? ¿Tendría gracia? ¿Tienen gracia esos vídeos que corren por Internet de palizas y asesinatos (probablemente simulados)? ¿Cuál es la gracia de simular un delito o una mala acción? ¿Reírse del que reacciona o se siente ofendido? Luego nos extraña que ocurran cosas tremendas en la calle y la gente pase de largo. Con esta mentalidad de "cámara oculta"...

Álvaro dijo...

Personalmente sigo sin entender lo de la deportividad. A mi que le tomen el pelo a los de Intereconomia me la trae al pairo y no creo que me hayan colao ningún gol puesto que tampoco pienso que el video retratara más a Wyoming de lo que ya se ha retratado él mismo hasta ahora. Es más, comparado con la calumnia que dijo sobre la Iglesia y el sida en uno de sus programas la bronca a la becaria se quedaba en una minucia.

Dicho ésto, me reitero en que viendo como este humorista está obsesionado con hacer todo el daño que pueda a Dios y a la Iglesia no pienso aplaudirle ningún chiste. No obstante, he de confesar públicamente que sus parodias siempre me han hecho gracia y por esta falta pido perdón y penitencia.

Terzio dijo...

La mereces.

'

Karenil dijo...

Estoy de acuerdo con Rojobilbao: No deja de parecer una intentona de intentar hacerlo pasar todo por una broma para capear el temporal

Orisson dijo...

Brigante, te explico cómo funciona esto: a una redacción de un medio de comunicación llega un vídeo casero desde un remitente anónimo o desconocido. En el vídeo se ve a un tipo haciendo cosas muy malas y, vaya por Dios, el tipo se lleva a matar con la redacción del medio en cuestión. Está claro que la tentación es gorda pero ¿no es mejor asegurar primero la información? ¿Confirmar la veracidad del vídeo? ¿Contrastar la identidad del remitente? Vamos, eso que antiguamente llamaban periodismo, no sé si me explico.

Pues eso: metes un vídeo no contrastado de un autor con identidad por confirmar, sobre una cosa que no es noticia importante sino pressing catch y la repites todas las horas en los boletines horiarios.

Coño, si te la cuelan es porque lo has pedido a gritos, Brigante.

Y el GW me sigue pareciendo un mierda, a pesar de todo.

Un saludo

brigante dijo...

De acuerdo con las particulares circunstancias que tú señalas se puede decir que los de Intereconomía han pecado de ingenuos y poco rigurosos. De acuerdo. Pero esa es una cuestión menor comparada con las que recaen sobre los responsables del video:
- Elaborar un video falso. De ellos parte la mentira. Ellos son los únicos mentirosos. Los de Interconomía son ingenuos y poco rigurosos, pero no mienten deliberadamente sino que son objeto de un engaño.
- Simular un delito o posible delito (acción penada en casi todas las legislaciones).

Por tanto, concediendo que los de Intereconomía tienen parte de responsabilidad en este desaguisado, sin embargo la principal responsabilidad recae sobre laSexta. No confundamos al delincuente con la víctima, al ofensor con el ofendido, al mentiroso con el crédulo. Por muy mal que nos caiga Intereconomía que, de acuerdo, deja mucho que desear.

Embajador en el Infierno dijo...

No intervengo para no molestar en el interesante debate.

Orisson dijo...

Bueno, abroncar a una becaria no sé hasta que punto podría considerarse delito, sinceramente. Pero vale. Si los de IE están seguros que actúen al respecto.

Pero cosas que he oído como que GW es un mal periodista y que hace la puñeta al oficio y que tal y que pascual, eso sí me parece fuera de lugar: el GW, por mal que nos caiga (que nos cae), no hace un informativo. Hace un programa de humor, aunque no tenga ni puta gracia. ¿Basado en la actualidad política? Sí. Como todas y cada una de las cadenas nacionales, IE incluida.

Es decir, tampoco saquemos las cosas de quicio. El GW en su esperpéntico programa ha pretendido hacer una broma pesada a los de IE. Éstos han caído por no hacer bien su trabajo. Y ya.

Vamos, que creo yo que hubiese sido más elegante reconocer el error y a otra cosa. Y si hay delito, pues a por el mamón de GW. Pero todo con mucha calma, no con el histerismo general que se ha provocado para sostenella y no enmendella.

He dicho. Y un saludo

PD: Embajador, macho, que es tu blog. Al final nos vas a tener que pagar royalties, jejeje.

Embajador en el Infierno dijo...

Orisson- Para tu tranquilidad el sueldo de animador lo pago con cervezas. Pásate a cobrar cuando quieras.

Orisson dijo...

Vale. Montamos una cita a ciegas y nos ponemos ciegos. Me parece buena idea.

Un saludo