viernes, febrero 6

Más confesiones públicas

Ellos saben algo que nosotros nos sabemos. ¿Será el apocalipsis y por eso les ha dado a todos por hacer confesión general?. Ahora le ha tocado el turno a Montoro:

El coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro, justificó esta mañana el apoyo del PP al denominado Plan Solbes de compra de activos tóxicos durante una entrevista en La Mañana de la Cadena Cope. Reconoció que el plan, muy al contrario de lo que anunció el Gobierno, fue elaborado para "ayudar a la banca" y no para facilitar crédito a las familias y empresas.


¿Que me sugiere esta cita?. Lo primero y principal un hispánico: ¡Con un par!.

Alguno pensó que el conspiranoico exageraba, cuando seguramente se quedara corto. A otros les parece que ya me vale con el rollo ese del pressing catch, y seguro que que no faltó el que dejó de leer este blog por aquello del pactado y bien pactado .

Se están meando en nuestra jeta y la mayoría convencida de que está lloviendo.



Lea lo que otros dicen sobre:, , , , , , ,

11 comentarios:

Villeguillo dijo...

Jajaja, me parto no lo has podido traer mejor a colación.

Ignacio dijo...

Aun recuerdo como se burlaban de mi cuando dije que estaban de acuerdo; aun recuerdo al cerrajero despues de meses negandolo escribir que "ahora no se puede cambiar, primero ganemos las elecciones y luego ya arreglamos enre nosotros" y recuerdo a los pazguatos y mojigatos, huelebragas y toda esa patulea diciendo que "yo no quiero, pero en tal de que no salga zp" y me insultaron, denostaron y ningunearon.

Sólo Dhavar e Interruptor han venido luego a decirme que yo tenía razón.

Todas esta gentuza es la que hace que la derecha este confusa, y mucho; no lo quiero postear, pero con el rollo catolicos, voto util, grupos de internet y demás, los han confundido con su esperanza de que luego les vuelvan a votar: y conozco subnormales blogueros que alardean de no haber votado cuando si lo han hecho, ostentosamente para que les vieran y poder medrar.

Me cuestiono seriamente España, supongo que es evidente: pero con la gente que hay, las voluntades y la sumisión que veo en gente presuntamente catolica y derechista, derechista, y demás, lo cierto es que acabo pensando que el mejor presidente posible es zp. Así está la fauna.

Fernando dijo...

No creo que nadie, medianamente inteligente, pudiera pensar en su día que el gobierno daba billones de pesetas a los bancos y cajas para que estos se lo dieran a las familias o a las empresas; eso sería desconocer la naturaleza de los bancos y la del gobierno.

Creo que habría sido mejor para todos, incluidos el gobierno y los bancos, decir la verdad desde el inicio: que el sistema financiero iba al desastre y que España no se podía permitir esto. Creo que todos lo habríamos comprendido, ¿no?

bitdrain dijo...

Ains... pero si entre hermanos queda la historia. Nada extraño.

rojobilbao dijo...

Sobre el tema diré que es el problema derivado del tamaño y capacidad que hemos dado al Estado. ¿Quien sostiene a los partidos políticos? Los bancos, mayormente. ¿Cómo agradecen estos los servicios prestados? Con prebendas.

En otro orden de cosas, veo que la CTC no se presenta a las elecciones vascas. Los de EKA-PC,sí.

http://www.euskadi.net/elecinf/candi_fs_c.htm

Álvaro dijo...

jajajajajajaja...¡nos lo quitarán todo pero nunca entregaremos el sentido del humor!

Interruptor dijo...

Ignacio, tampoco hace falta que me lo restriegues, caramba ;P

Cada vez estoy más convencido de que tenéis razón los que lleváis mucho tiempo diciendo que son los mismos perros con distintos collares. Incluso yo diría que ya ni siquiera se molestan en llevar distintos collares.

Y yo, que soy gallego, ahora me pregunto: ¿a qué coño voto yo en las próximas autonómicas?

No hay ni un solo partido que se presente en la provincia de Pontevedra que me parezca merecedor de mi voto. Admito consejos, aunque aviso que al final haré lo que me de la real gana. Por ahora sólo tengo claro que no votaré a esos que se presentan con tres nombres diferentes (BNG, PPdeG y PSdeG) pero que son los mismos. O quizá coja la papeleta de alguno de ellos y tache algunos nombres.

Embajador en el Infierno dijo...

Villeguillo- El ladrón está a las puertas de la casa en la oscuridad- otra interpretación.

Ignacio- España está en cuestión (yo de hecho creo que no existe) desde que se la definió como una conjunto de hombres libres que comparten los mismos derechos y obligaciones. Meliflua definición que lo mismo sirve para una comunidad de vecinos que para la Cosa Nostra.

Y como no se caen de ese burro, todos esos que tu mencionas siguen sin aprender y ahora se lanzan en brazos de Rosa Diez. Con lo que reconozco de valentía en esta mujer, resulta enteramente más de lo mismo o incluso peor. Es el problema del mesianismo, que muchos de esos acusan a los yanquis votantes de Obama, y no lo reconocen en ellos mismos. Siempre piensan que va a haber un gran gallifante que les saque de sus neurosis.

Fernando- Creo que tu premisa de partida es cuanto menos cuestionable y por tanto debilita la conclusión.

En cualquier caso, a mi todo eso de fortalecer el sistema financiero me parece muy bien, siempre y cuando se ponga entre rejas a los responsables (que los hay) del debilitamiento. Aunque solo sea a título educativo para futuras generaciones.

Bitdrain- Pues eso....

Rojobilbao- Has resumido estupendamente el texto del conspiranoico. Es tan simple como terrible.

Los de EKA tienen de carlistas el nombre. Es el clásico rojo-separatismo de toda la vida. La CTC en este momento está a otra guerra que si Dios quiere dará excelente frutos para muchos.

Alvaro- Eso jamás.

Interruptor- Sugerencia tonta: ¿No se presentan FyV o AES?. Si no lo hacen yo lo tendría claro: voto en blanco. Lo que metas dentro del sobre lo dejo a tu elección, pero seguro que el pensar en ello te dará momentos de impagable diversión.

Ignacio dijo...

una conjunto de hombres libres que comparten los mismos derechos y obligaciones.



¿eso no es lema de la asociación gay de Madrid o algo asi?

Embajador en el Infierno dijo...

Ignacio- Te veo falto de reflejos. No estoy seguro que la asociación de "gays" se quiera definir como "hombres". Eso es una imposición cultural del entramado judeo-cristiano. No lo olvides

Ignacio dijo...

Tambien tienes razón