martes, marzo 10

Para desmemoriados...

...y partidarios de la "revolución desde abajo", por Manolo Morillo:

En el año 96 el Partido Popular, el partido que había recurrido la ley del aborto socialista llegó al poder y allí se mantuvo durante 8 años.

Durante ese periodo el Partido Popular, teniendo en contra a todos los sindicatos cambió las leyes laborales y las fiscales, teniendo en contra a la opinión pública y a la Iglesia nos metió en una guerra, teniendo en contra la sociologia de su electorado hizo el mayor número de traspaso de competencias a las autonomías gobernadas por partidos separatistas, etc...

Pero durante esos años, la mitad de ellos con mayoría absoluta no cambió la ley del aborto (recordemos, el partido que había presentado el recurso de inconstitucionalidad). Ni siquiera uso la Administración para controlar el fraudulento tercer supuesto de "salud psíquica" y facilitar alternativas.

Durante los años gobiernos del PP desde el 6 de Mayo de 1996 (Primer día de gobierno) hasta el 17 de Abril de 2004 (Toma de posesión de Rodríguez), ocho años, los niños asesinados por aborto fueron 511.429.

8 comentarios:

bitdrain dijo...

Y a que se debe ese hecho Sr. Embajador?

eligelavida dijo...

Y no sólo no hizo nada por derogar el aborto, sino que aprobó la selección embrionaria preimplantacional, trajo a la sanidad española la píldora abortiva RUH 486, y la píldora del día después. A pesar de lo cual, volvió a ser votado por una mayoría de católicos.

Embajador en el Infierno dijo...

Bitdrain- A nada en particular. Me ha parecido que el artículo resultaba bastante esclarecedor por las comparaciones que utilizaba.

eligalavida- Si, ahora vemos como tantísimos se tiran de los pelos por la ley que firmó ayer Obama. Que pena.

pcbcarp dijo...

Eso digo yo, ¿por qué será?

Miguel dijo...

¿Cuántos se arrancarían los ojos antes de ver, tal como Cristo nos invitó a hacer?

"...Ésta no es una cuestión política ni moral sino científica-técnica"
consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes

http://www.fundacionvida.net/index.php?option=com_content&task=view&id=1211&Itemid=2

Como no, invoca la sacrosanta constitución, el becerro de celulosa

rojobilbao dijo...

Imposble decirlo más claro.

Marcos dijo...

Saludos, perdone mi discrepancia, pero el PP NO nos metió en una guerra, España NO declaró la guerra a Irak, solo envió apoyo logístico y médico.

Sí estoy de acuerdo en que debía haber cambiado la Ley del aborto, además de haber propuesto ALTERNATIVAS reales, cosa que tampoco hizo.

Pero una acusación no puede, ni debe, dar pie a otras.

Embajador en el Infierno dijo...

Marcos- El hecho de que no hubiera una declaración formal de guerra no quita que de hecho el PP nos metiera en una guerra. A lo mejor la participación de España (sobre la que recomiendo vivamente este libro verás como los soldados españoles si que estuvieron metidos en una guerra) fue de refilón y no de lleno, pero de hecho España mandó soldados a participar en un conflicto.

Yo tiendo a pensar que hay relación entre unas cosas y otras: la de la falta de una posición moral sólida.