martes, marzo 3

Pressing Catch: Show must go on....

Precisamente en el momento de mayor debilidad para Mariano y su partido, van y recuperan el feudo, no haciéndolo del todo mal en Vascongadas para lo que se esperaba.

Show must go on....

Si alguien pensaba que el PP iba a saltar por los aires, que lo piense otra vez. Eso no va a ocurrir. El PP (y el PSOE, y todos los demás) no son partidos políticos en el sentido clásico de la palabra. Son empresas de márketing electoral, que no es lo mismo. Y de ellas viven muchas familias, y con las cosas de comer no se juega.

Show must go on....

De la misma forma que en su día Microsoft salvó literalmente a Apple de la quiebra porque necesitaba algún atisbo de competencia, el PSOE no se puede permitir hacer saltar al PP. Y viceversa.

Para los desmemoriados: cuando Aznar llegó al poder, el PSOE estaba en una situación mil veces más lamentable que el PP hoy. Vamos, ni comparación. Solo le faltaba un empujoncito, que Aznar se guardó muy mucho de propinar. ¿Se entiende, no?.

Lo llaman responsabilidad. Ultimamente se lo hemos oído mucho a los "sindicatos". Y por cierto, los que se quejan de esta actitud de los sindicatos son los mismos que votan al PP "con la nariz tapada", "por ser el mal menor"... por responsabilidad, vamos. Como los sindicatos. Unos se desdicen de su defensa de los trabajadores (sic) y otros se desdicen de sus más firmes "principios".

Show must go on....

No solo se guardan las espaldas, sino que además procuran ir expulsando poco a poco a los indeseables. Sea por la vía de comerles su terreno político, sea por la ilegalización, sea como sea. Los de CiU lo han entendido perfectamente y esa es una de las claves con las que hay que descifrar las declaraciones que ha hecho Artur Mas hoy. El no quiere el abrazo del oso.

Show must go on....

Mientras tanto UPyD vive sus 15 minutos de gloria. En cuanto quieran se lo quitarán de enmedio con un movimiento del rabo como las vacas espantan a las moscas. Trapos sucios los tiene cualquier político, Rosa Diez incluida.

Hoy más que nunca: el sistema es el problema.


Lea lo que otros dicen sobre:, , , , , , , , ,

5 comentarios:

Orisson dijo...

Relájense ustedes y disfruten del espectáculo...

Un saludo

Anónimo dijo...

¡Si, Señor!

bitdrain dijo...

Que sistema? El de la partitotontacia... el de la miedocracia... el de la mediocrecracia... el de la falta de valores, honestidad y honor... el de la dignidad... el del control de los medios... el de la falta de representacion social... el del pueblo no justamente representado...

Que sistema? Realmente tenemos un sistema?

Álvaro dijo...

Que no les falte la música a los siniestros payasos de este circo ...

Embajador en el Infierno dijo...

Orisson- No, si en el fondo va a acabar gustándonos.

Bitdrain- Todos esos juntos y shaken, not stirred

Alvaro- Resulta denigrante para los honrados payasos...