lunes, marzo 9

Seguimos intentándolo: ahora con la algarabía

No voy a renunciar a lo del "pressing catch" porque para eso es hijo mío y lo propio siempre tira. Pero tengo que reconocer que por su simplicidad y claridad, de momento, esta de Ignacio es la definición más acertada del actual sistema (sic) político (doble sic) español:

Nos ponemos borrachos en un bar, discutimos, empezamos a pegarnos montamos el lio y nos echan: objetivo conseguido, nos hemos ido sin pagar.


Me estoy persuadiendo de que a fuerza de repetirlo de quinientas formas distintas al final habrá alguno que lo entienda y lo asimile.

Veremos.

6 comentarios:

Álvaro dijo...

Magistral definición ...

bitdrain dijo...

Lo suyo este año no es transmitir esperanza y optimismo.

¿Aún sigue pasando eso en los bares? Jajaja... yo hace unos meses lo vi en un pub entre el alcalde y su competidor a la alcaldía. Al día siguiente salían sonrientes en los medios :D

Ignacio dijo...

Gracias por la consideración Embajador

Embajador en el Infierno dijo...

Alvaro- Pues si.

Bitdrain- Usted siga metiendo el dedo en la llaga. Uno lo intenta....en serio...

Ignacio- De nada.

Ignacio dijo...

......y hoy llevo dos mujeres llorando a mi lado, y he visto a mujere sy hombres por calles y barras llorando.
Queda confirmado.

Hay que joderse.

Embajador en el Infierno dijo...

Ignacio- Te digo yo que aqui hay tomate