miércoles, marzo 25

Trincaron a Pepe

"Pepe el del Popular" es uno de los grandes mitos de la banca española. Construyó un banco paralelo desde su sucursal y se largó en el momento apropiado con 6000 kilos en el buche.

18 años después parece que le han echado el guante. Aunque lo más interesante de la noticia es el comentario de un lector:

Pero analizandoló friamente y en los tiempos que corren, que han hecho todos esos banqueros/cajeros no paralelos? Un despiporre como el que hiciste tu en el 91.

Tomar dinero de terceros y prestarlo de una manera loca a diestro y siniestro, enriqueciendosé con las jugadas, poniendo en peligro a las entidades.

Bién está que te hayan trincado Pepe, lo siento chico espero que hayas disfrutado estos años.

Pero quién mete entre rejas a todos esos psdeudobanqueros y pseudocajeros con lo gorda que la han liado poniendo en grave riesgo de ruina a este país?

Mientras Zapatero, La Espe, Mariano, el PSOE, ayuntamientos, Autonomías etc. todos actuando irresponsablemente con el sector financiero como si fuese suyo.

Hay mucho Pepeen este país, pero con carné y consejo de administración y creo que a todos esos no les dedicarán una canción, son demasiados siniestros y arrogantes.


Si señor, hay mucho Pepe en este pais, pero con carné y consejo de administración.

2 comentarios:

bitdrain dijo...

Me extraña aún le sigan atrayendo estas obviedades, a mí me harta tanto que ya cansa :)

Embajador en el Infierno dijo...

Bitdrain- A mi lo que me cansa es que a pesar de repetirlo la gente no se entera. Yo creo que es una lucha que la gana el que aburra más. ¿no?