jueves, marzo 5

Ya no hacen canciones así



...ni soldados, por cierto.

14 comentarios:

Ignacio dijo...

Copión

JavierMT dijo...

Ve al tercio, veras como todavía los hay.

JavierMT dijo...

ve al tercio, veras como todavía quedan soldados así

ROSTAM dijo...

Son canciones inmortales y maravillosas.

En cuanto a los soldados, como las personas, son hijos de su tiempo, con sus defectos y sus virtudes.

Un saludo

Terzio dijo...

Es que con una languidez así no me extraña que se perdieran las Filipinas y el resto.

En fin...

'

Villeguillo dijo...

Ni mujeres así tampoco.

Embajador en el Infierno dijo...

Ignacio- ¿Y eso?

JavierMT- Precisamente. Estos no eran soldados que pertenecían a una unidad de élite. Eran conscriptos.

Rostam- En eso no te puedo quitar la razón.

Terzio- Hombre, no me fastidies.

Villeguillo- No lo tengo tan claro.

Ignacio dijo...

http://arkesis.blogspot.com/2008/12/bate-el-viento.html

AMDG dijo...

La hazaña de los últimos de Filipinas es inmortal. Ya no se conoce, por supuesto.

Han quitado el video...

Embajador en el Infierno dijo...

Ignacio- Antes de ayer como quien dice. Esto está empezando a ponerme nervioso. Dejas cosas plantadas en mi cabeza que de repente surgen y no se de donde vienen.


AMDG- Yo procuro que mis hijas y hasta mis sobrinos se enteren de estas cosas. Tradición oral que le llaman.

Ignacio dijo...

Los héroes de Baler

La infanteria muere pero no se rinde.

Nada que ver con lo que ahora pulula por España que se rinde, haga falta o no.

Ignacio dijo...

(¿Te has dado cuenta? a Terzio le ha gustado pero le sabe mal reconocerlo)

Fernando Lizcano de la Rosa dijo...

Aquí les dejo Tradición escrita, que nunca va mal.

http://www.altoyclaro.com/ENCRUCIJADA1%20CapituloAnexo1%20Baler.pdf

En cuanto a lo demás es siempre más fácil criticar que darle martillazos a la realidad, empero y aún vilipendiados y humillados, a España no le falta la fiel Infantería. Supongo que JavierMT no se referirá a las novias de la muerte, ¿no? Está mal todo, pero también hay bueno en todo, no lo olviden.

Embajador en el Infierno dijo...

Ignacio- Si, es que a D. Terzio le priva eso de dárselas de duro.....

Fernando- Apellido ilustre el tuyo, por lo que sospecho que nos puedes ilustrar sobre estos temas más de lo que la gente cree.