jueves, abril 30

Abriendo las mentes y......

....acongojando los corazones. Vease.

A mi esto me parece diez mil veces más efectivo que otras bienintencionadas iniciativas. Subrayo lo de bienintencionadas.

7 comentarios:

Álvaro dijo...

A mi también ... Y por supuesto, que me apunten como voluntario para pegarlas en mi ciudad.

Alejandro dijo...

Es muy ingenioso. Pienso que es necesario que este tipo de imágenes se vean para que la gente sepa de qué habla cuando se refiere al aborto, pero nunca se me hubiera ocurrido hacerlo de esta forma. Para quitarse el sombrero.

H dijo...

Es muy ingenioso...

AMDG dijo...

Impresionante iniciativa de "bandera falsa". Los va a volver locos.

Eduardo Cabrera dijo...

Hacía tiempo que esperaba una buena idea como esta, efectiva y opuesta a tibiezas. Voy a intentar ponerla en marcha en mi parroquia a poco que al pater le parezca bien.

Anónimo dijo...

Genial idea, señor Embajador. Las imágenes de niños abortados son lo que más cabrea a los proabortistas; por algo será. Si mostrar la realidad fuese tan efectivo, no se cabrearían tanto. Lo sorprendente es la cantidad de "providas" que, en lugar de utilizar las tácticas más efectivas (como difundir imágenes de una realidad que mucha gente, como muestran las reacciones a las pegatinas, ignora) se dedican a repartir pegatinas con un corazoncito sonriente.

Lo más llamativo es el forofismo de algunos (de uno y otro signo) que muestran su rechazo a la iniciativa, pero rectifican y la apoyan cuando los que la llevan a cabo les dicen que son "de su bando". Vamos, que les parece fatal hasta que se dan cuenta (o creen) que lo hacen "los suyos"; entonces les parece fenomenal...

Anónimo dijo...

Perdón, pero me he confundido:

Quería decir "si mostrar la realidad no fuese efectivo, (los proabortistas) no se cabrearían tanto".