miércoles, abril 29

Aviso a los lectores

Como ya saben los que siguen regularmente esta bitácora el que suscribe tiene la costumbre de contestar individualmente a todos los comentarios que amablemente dejáis los lectores. No es que siempre y todo caso sea así, pero si que es lo habitual.

Lo hago por varias razones de las cuales una no menor es mostrar deferencia y agradecimiento a quienes se toman la molestia de comentar. En una gran cantidad de casos los comentarios me ayudan a sopesar ideas, reconsiderar las mías, asentarlas más firmemente, aprender cosas nuevas o simplemente disfrutar del ingenio del personal.

Además de eso, muchos me escribís correos electrónicos que procuro contestar cuanto antes, aunque no siempre logre dar respuesta rápida o útil.

Debido a que por un lado se ha incrementado en los últimos meses el tráfico de esta bitácora considerablemente, y por otro a que mis diversas responsabilidades (religiosas, familiares, profesionales, y políticas) han crecido también de forma significativa he llegado a un punto en que no soy capaz de hacer tantas cosas a la vez. Por algún sitio tengo que cortar.

Uno de los lugares elegidos es, precisamente, el asunto de los comentarios. De modo que en adelante mis intervenciones en ese campo concreto de esta bitácora van a ser sustancialmente menores. Espero poder tomar el ritmo anterior en poco tiempo, pero la verdad es que no se cuando.

Agradezco vuestra comprensión y vuestras oraciones.

6 comentarios:

Álvaro dijo...

Embajador - Aún lamentando mucho esta merma en el disfrute de tu incisivo ingenio, cuentas -of course- con mi comprensión y mis oraciones. Y por supuesto, no hace falta que respondas a este comentario ... (;P)

eleternoinsatisfecho dijo...

Se entiende,está usted disculpado.Enhorabuena por el crecimiento del blog.
Saludos

bitdrain dijo...

Sr. Embajador, eso es el precio de la fama :)

Terzio dijo...

Ah!

¿Entonces el blog no es "responsabilidad religiosa, familiar, profesional, y política" ???

Bueno. Entonces no sé qué decir, puesto que, me temo, sería una frivolidad dentro de una frivolidad.

O algo así.

'

Embajador en el Infierno dijo...

Pues si D. Terzio, ahora que usted lo dice, esta bitácora es todas esas cosas a la vez posiblemente.

Como dicen los cursis: "Es que la estoy reinventando".

AMDG dijo...

¿Responsabilidades religiosas?

Devociones solo, no exageres :)