miércoles, abril 29

La partitocracia contra el Papa

Escueta y al grano ha sido la nota de prensa publicada por la CTC.

Me quedo con esto:

Se trata de una injerencia inadmisible del máximo órgano de representación de los partidos políticos en lo que constituye la más básica misión de la Iglesia: enseñar la doctrina católica, constituyendo un intento de coartar su libertad y una ofensa a todos los católicos. La iniciativa, además, ha contado con el apoyo de las diputadas del PP Celia Villalobos y Ana Pastor.


Claramente va llegando la hora de cambiar al PP desde dentro. Propongo a este fin el inapelable "método Fawkes" consistente en dar un buen uso a un regular cargamento de pólvora. Metida muy dentro, eso si. Y quien dice el PP, dice el parlamento entero.

Ya se sabe: D. Guido fue la única persona que ha entrado en el parlamento británico con intenciones honestas.

6 comentarios:

Álvaro dijo...

Embajador - Obviamente, me pido ser el señor pirotécnico ...

Embajador en el Infierno dijo...

Alvaro- Obviamente, no me cabe la menor duda.

Álvaro dijo...

Embajador - Obviamente, espero que una chica guapa se pida ser la fallera mayor y me diga aquello tan emocionante de: "Señor pirotècnic, ¡pot començar la mascletà!".

Embajador en el Infierno dijo...

JAJAJAJAJA- ¡valençianot, valençianot!

No sabes lo que me he podido reír con lo de " ¡pot començar la mascletà!". ¡Menuda mascletá se iba a montar!.

Eleder dijo...

Remember, remember! :D

Álvaro dijo...

Embajador - Cuánto me alegro de haberte arrancado esa carcajada. Me encanta hacer reir al personal. Se ve que tengo una vocación de payaso que no me la aguanto.