miércoles, abril 22

Su párroco ya lo sabía

Conocí una vez a un "John Boyle" que acabó de cura diocesano y que en tiempos tuvo un blog y todo. Y pensaba ¿tendrá esta Susan Boyle algo que ver con el amigo John?. Me seguiré quedando con la duda de su parentesco, pero si hay algo en que se le parece es que los dos son católicos.

El sacerdote que atiende la parroquía a la que asiste la mujer de la fabulosa voz dice(traducción mía):

Pero el Padre Basil Clark, que siguió el acontecimiento por televisión en su casa de Broxburn, Escocia, no estaba sorprendido.

Él había visto darse esa situación muchas veces antes, ya que había acompañado regularmente a Susan Boyle, de 47 años, en las peregrinaciones anuales de la Legión de María al santuario maríano de Knock, en Irlanda.

"Cuando vi las caras de los jueces me recordó lo que fue la primera vez que escuché a Susan cantar - absolutamente transportado por la calidad de su canto y su fantástica voz", dijo el Padre Clark, deán de West Lothian, el distrito que cubre la ciudad de Blackburn donde vive Boyle.

(...)

Según la prensa inglesa, Boyle tiene dificultades para el aprendizaje al haberse quedado sin oxígeno en el momento del nacimiento. Está en paro, y como devota católica, su vida social está centrada en su familia y en su parroquía de Nuestra Señora de Lourdes.

4 comentarios:

El Carlista dijo...

Que Dios bendiga a esta mujer y que la aleje de los medios lo antes posible (su párroco podría intervernir ...).
Siendo una devota católica que se mantiene virgen, no sé qué empresa de peliculas porno le ofreció 1.000.000 de dólares para que pierda su virginidad en cámara (algo así leí en el diario). Y todo esto a pesar de ser una persona "con problemas de apredizaje" !!!
Ahí tienen al liberalismo y a "la libertad de Susan de decidir si quiere seguir o no siendo virgen".
Ahí tienen la TV.
Y pensar que aun conservo amigos que se me ofuscan porque no hay TV en mi casa. Qué estupidez !

Aprendiz dijo...

¿Y tendrá algo que ver Susan Boyle con Robert Boyle, uno de los que formuló la ley de Boyle-Mariotte?

Bromas aparte, como dice El Carlista, ojalá que esta mujer se aleje de los medios. Ahora no van a hacer otra cosa que inmiscuirse en su vida. Esperemos que ella sepa hacer frente a tanta presión.

Saludos.

Villeguillo dijo...

Lo siento macho, pero me pierdo con el juego de apellidos del principio.

Embajador en el Infierno dijo...

Mucha razón teneis con que esta buena mujer haría bien en mantenerse alejada de los medios.

Villeguillo, tronco, que solo hay un apellido...