lunes, mayo 4

De un amigo ex-pepero y la COPE a por uvas

Alguno de los lectores más fieles se acordarán de aquel amigo mío pepero que tanta fama me dio. Me escribe hoy mismo un email renunciando al PP, a sus obras y a sus pompas, y promete públicamente cambiar su voto ante las europeas. El detonante ha sido el ciscamiento del partido de Rajoy en el Papa.

A mi me ha dejado tremendamente sorprendido la renuncia de este amigo mío. Era de los duros, de los acérrimos, de los que ni con agua caliente. Si este se ha dado de baja el asunto es serio.

Mientras tanto en la COPE siguen anclados en el más absurdo malminorismo.

La Rinoceritis Derechoide Hispánica, ya se sabe.

5 comentarios:

juvenal dijo...

Lo que ocurre es que desde las altas instancias ha llegado una orden para que los medios de la derecha se pongan a total disposición del PP, al grito "ahora o nunca". Esto explica asuntos Cope-Losantos, o el más cercano de ReL-Luis Fernando.

Embajador en el Infierno dijo...

A mi me parece Juvenal que hay un canguelo tremendo.

Seneka dijo...

Pues que sea enhorabuena.

Yo, cuanto más conozco a mis amigos peperos, más quiero a mi mueble bar.

pcbcarp dijo...

Lo de reprobar al Papa es la cosa más tonta que se les puede ocurrir. Más que nada, porque no creo que le inquiete mucho. Lo malo va a ser como al Papa le de por excomulgar a Bono.

En cuanto a todo lo demás... la política es el arte de lo posible, y hay muchas bocas que mantener.

rojobilbao dijo...

Todos tenemos un tope. El mío se colmó con lo de María San Gil.