viernes, mayo 15

Este es mi Clint

"Los luteranos son los que siempre tienen la culpa de todo"


(De la película Gran Torino).

Excepto aquella deshonrosísima excepción yo se que si en la película sale Clint, me lo voy a pasar bien. Y ya está. Había tanta gente emocionada con lo de "Gran Torino" que casi llegué a pensar que sería otra cagada del tipo "Los puentes de Madison". Por suerte no ha sido así, "Gran Torino" es como todas las demás películas del gran Clint: entretenida, superficial e irrelevante. No necesitamos más.

5 comentarios:

rojobilbao dijo...

¿Superficial? Vuelve a verla.

bitdrain dijo...

A mi no me pareció tan superficial. Pero claro como la vi en v.o. igual me pareció todo distinto. Eso sí, el final es para....

pepa dijo...

yo tengo muchas ganas de verla,ademas me encanta clint,excepto la peli de la boxeadpra,que no vi,,todas las demas las he visto,pero me han dicho que ademas tiene un buen mensaje

Anónimo dijo...

Entretenida a ratos,previsible y superficial.Yo no aguanté verla entera.Claro que lo mío es el cine poético a lo tarkoski-bergman.
Saludos al embajador

Embajador en el Infierno dijo...

Anonimo- Solamente conozco a un español en el mundo al que verdaderamente le guste Tarkovski.