viernes, mayo 29

Preparando el siguiente rescate (ACTUALIZADO)

Dice Mariano:

“La crisis está tocando mucho a los medios de comunicación, y eso es muy malo porque supone que hay muchas personas que pierden su puesto de trabajo”(...) “también es muy malo porque su debilidad con esta crisis afecta a la fortaleza democrática del país y eso es muy preocupante”.


Venga, no os riáis, vamos a tomárnoslo en serio por un momento.

Traduzco: el papel de los medios es fundamental para mantener vivo el pressing catch. Pan y circo, pero al contrario de lo que la mayoría de la gente piensa, el circo no es el futbol o los realities de TV, el circo es el mismo entramado porno-político. Y dentro de este entramado, nuestros amigos de los medios son un pilar clave de sos-te-ni-bi-li-dá y go-ber-na-bi-li-dá.

El hecho de que cada vez menos gente lea periódicos es irrelevante. Tampoco hay muchos que vayan al cine y no por eso van a dejar de llover las subvenciones.

ACTUALIZACION:
Eulogio tiene las cifras.

4 comentarios:

Terzio dijo...

Permiso:

Me he tomado la libertad de meter un lik de tu blog en mi blog: AquíEs un hecho consumado.

'

Embajador en el Infierno dijo...

Por favor, D. Terzio, todo un honor. Sírvase usted mismo, que para eso estamos los blogueros.

rojobilbao dijo...

Lo que le faltaba a la COPE, ahora que se van sus estrellas y con lo que perderán de audiencia y money, la gaceta (de la que son propietarios) sufre un ERE, una huelga y pierde lectores a toneladas.

Embajador en el Infierno dijo...

rojobilbao- a lo mejor el rescate de La Gaceta es parte del trato, ¿no crees?