domingo, mayo 17

Sacerdote arrestado en universidad católica por hacer el católico



"Notre Shame" le llaman ahora. El sacerdote tiene más de 80 años. Más aquí.

13 comentarios:

rojobilbao dijo...

Cantando el ave maría. ¡PROVOCADOR! Espero que no salga de presidio en meses. Y en una universidad católica además, que poquita vergüenza, atentar así contra su santidad Obama.

Anónimo dijo...

Signos de los tiempos Embajador. Eso, ni más ni menos.

Anónimo dijo...

Lo han sacado hoy en los informativos de Intereconomía

Anónimo dijo...

Hace algo más de una década pensaba que el Anticristo estaba, en esos momentos, estudiando en una Universidad norteamericana. Me equivoqué. Ya había terminado el posgraduado y se presentaba a congresista por Illinois. Si no es él, es su pregonero. (Y, de acuerdo a A3 Noticias, el automóvil blindado en el que se desplaza es conocido como "La Bestia"; por no traer aquí lo que sucedió en la Univ. de Georgetown hace escasas fechas).

En cualquier caso, el anticatolicismo es el deporte de moda. Elijamos una persona al azar en nuestra misma Expaña y tomará a este sacerdote por un perturbado o un fanático.

En el nombre de la tolerancia, seremos extirpados de la sociedad. En el proceso, emergerá la "Iglesia" mundana, la "Iglesia" moderna, cuyos mimbres vienen siendo trenzados desde hace décadas.

STAT CRUX DUM VOLVITUR ORBIS

casuario.

Angel dijo...

Las religiones son una plaga.

Villeguillo dijo...

Explique el chiste. Shame?

Yurremendi dijo...

Lo que más me ha entristecido es ver a la gran mayoría de los (supuestamente católicos) licenciados de esta universidad aplaudiendo al esbirro del Mal, karab amabo.

Anónimo dijo...

"Notre Dame" (Nuestra Señora, en francés, se pronuncia en inglés "Notre Deim" -más o menos).

"Notre Shame", pronunciado en inglés "Notre sheim", es un juego de palabras utilizando "shame" ("vergüenza, escarnio", en inglés).

Es decir, en lugar de "Nuestra Señora" sería "Nuestra vergüenza" (aquéllo de lo que nos avergonzamos).

Un servidor no ha tenido más remedio que tirar su camiseta de la Universidad de Notre Dame (algo así como la versión norteamericana del Real Madrid en cuanto a deporte universitario se refiere) a la basura.

Según la prensa, sólo 50 (de un total de 2.000 que se graduaban) estudiantes renunciaron a asistir a la ceremonia de graduación.

Perlimplín dijo...

¡¡Vergonzoso!! ¡Y luego dice la gente todavía que qué violentos esos del Requeté!

Enneas dijo...

Anónimo.- ¿Y qué ocurrió en Georgetown?

Perlimplín dijo...

Enneas:

Esto es lo que pasó en Georgetown:

http://aspa.mforos.com/390873/7192915-obama-va/?pag=7#75830892

Anónimo dijo...

Creo que fue Thoreau el que dijo: "Bajo un gobierno que encarcela injustamente, el lugar del hombre justo es la cárcel".

También me viene otra historia a la memoria:

En la Alemania nazi, un sacerdote estaba en una cárcel visitando a los presos. De pronto, se encontró con que allí estaba preso otro sacerdote al que conocía.

Sorprendido, preguntó al sacerdote prisionero:

"¿Qué hace usted aquí dentro, padre?".

El sacerdote prisionero contestó:

"Teniendo en cuenta el país en que vivimos, ¿qué hace usted ahí fuera?".

Pues eso.

Anónimo dijo...

A ENEAS: por resumir -y dada la poca afición que tiene la parroquia por enlaces et al.-, la citada universidad jesuita accedió a cubrir el anagrama de Cristo "JHS" con una tela mientras Obama deponía (ejem) en el citado centro. Advertido un periodista, inquirió a la dirección del centro, quien amablemente le explicó que se había tomado tal decisión "a requerimiento de la Casa Blanca" (sic).

CASUARIO.