lunes, junio 15

Y luego se quejan porque Pepiño no tiene carrera

La Xunta nombra asesor de Economía e Industria a un estudiante de 21 años

Una vez más se demuestra que el PP es el PSOE con reuma.

7 comentarios:

bitdrain dijo...

Son cánceres para el sistema xD Ahora, hablando en serio... es lo que tiene la partitocracia, que los partidos se extienden tanto y tan mal, que terminan infectando todo. ¡Esto es pandémico!

Deberíamos concentrar todo el poder en una sóla persona, en mí por ejemplo :D

Terzio dijo...

Y además el chico tiene un look muy "mixto", ¿no?

Yo diría que sí, más bien.

Un poco, seguro.

Yes.

'

Museros dijo...

"Y luego se quejan de que Pepiño no tiene carrera".

:D . Buenísimo, embajador.

El PP no iba a ser menos a la hora de tener Pajines (con perdón) y Aídos.

Al final, y recordando la entrada anterior de este blog, todo se reduce a conseguir que te voten para enchufar a familiares y amigos.

Claro que, cuando lo hace el PSOE, lo llama "maldad", y cuando lo hace el PP, lo llaman "complejos".

Al Neri dijo...

Lo que pasa es que eso de "asesor", vete a saber qué es exactamente. Evidentemente es personal eventual (a dedo, sin oposición) del Consejero de la Xuna, pero no se especifica en ningún sitio en qué temas asesora. Casi seguro que no lo hace en materia de economía y de industria y que seguramente se dedica a cuestiones de protocolo (en las que puede estar muy versado como Presidente de NN.GG) y a preparar discursos y escritos políticos. Para esto último nunca se ha exigido en los gabinetes de Ministros y Consejeros autonómicos una formación específica, sino una habilidad natural y ser un iniciado en el mensaje y las líneas del partido. Ya le pasarán a él la información los diferentes directores generales para que prepare las cosas.

Fernando dijo...

Hummmm.... ¿estás en contra de los talentos precoces, querido Embajador??

((Espero que sea más trabajador y constante en la dirección general que en su blog, al que remite la noticia))))

Embajador en el Infierno dijo...

Bitdrain- No es mala idea. Me fio más de ti (nada) que de los politicastros (-1). je, je....

Terzio- Se dice "ambiguo" D. Terzio, que queda como más.... ambiguo.

Museros- No si es lo que digo, les ha costado más tiempo, llegan renqueando, pero al final se suman al liderazgo sociata.

Al Neri- Te veo preocupantemente pepero. No me creo que un mocoso de 21 años tenga capacidad de preparar discursos a nadie.

Fernando- La LOGSE los ahoga a todos. No, no me lo creo.

Al Neri dijo...

Embajador, no te confundas. Sabes que no comulgo con el PP, pero los conozco divinamente. Que haya intentado ser un poco justo no quiere decir que les apoye.

Creo que con 21 años se pueden tener enormes capacidades de todo tipo y conozco gente de esta edad (del PP y no del PP) que las tiene. Otra cosa es que estén mal enfocadas. Creo en los jóvenes, incluso en los muy jóvenes, y creo que debería emplearse su energía y su idealismo en el desempeño de puestos de alta responsabilidad, donde se puedan tomar decisiones valientes que los experimentados talluditos nunca podrían ni les interesaría tomar.