viernes, septiembre 25

Hoy, más que nunca me siento....

...un auténtico Embajador en el Infierno.

21 comentarios:

brigante dijo...

La segunda parte de esta historia, aún más truculenta si cabe:

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/11060/polla-dura-no-cree-en-dios-cancion-favorita-de-las-hijas-de-zapatero

Museros dijo...

La publicación de la foto de las hijas de Zetaparo y la supuesta indignación de éste me ha recordado a una entrada del blog "El otro lado de la galaxia" llamada "La profecía" (¡encima!) del 16 de Septiembre pasado.

No sé si esto será un aviso.

O a lo mejor no es más que una treta para entretener al personal mientras traman y perpetran su enésima maldad.

brigante dijo...

Una cosa es cierta. En la portada de El Mundo en la que han salido las fotos, la noticia más importante es la que habla de una Filesa del PP en Valencia. Sin embargo esta noticia ha quedado completamente eclipsada por las hijas de Zapatero.

brigante dijo...

Perdón, pongo enlace a la portada que aludía:
http://img193.imageshack.us/img193/1188/capturap.png

Harto dijo...

Jojojojojojojojojojojojo... Genial, Embajador, genial...

Familias católicas dijo...

Meramente góticas. Y en la peor edad de las chicas, esos 14/16 años. Las niñas de Obama "todavía" no llegan a tanto. Todos a rezar con los niños al Ángel de la Guarda, a S.Miguel Arcángel y el Bendita sea tu Pureza. Es una orden no consensuada.

bitdrain dijo...

Embajador, vos sabéis de mis críticas pero me parece aberrante y fuera de todo calificativo no sólo esta entrada sino el uso de ciertos medios, la polémica levantada, etc, etc... independientemente de si es adecuado caricaturizar este tipo de eventos con posados, viajar con familias o demás...

... Pero si aquellos que defienden el derecho a la vida caen en este tipo de absurdos, siendo testigos de este tipo de campañas... ¿qué nos queda?

¿vale todo con tal de desprestigiar al oponente? ¿No es el derecho a la vida lo que antecede el derecho a defender a la infancia/juventud?

No creo que sea este el camino.

Embajador en el Infierno dijo...

Bitdrain- Sabes bien que tu crítica me merece especial consideración, y esto no son palabras bonitas, si acaso porque sueles aguantarla mucho.

Diré varias cosas:

1. Poco respeto merece quien no se tiene respeto a si mismo.

2. El término "menor de edad", en los tiempos, que corren carece cada vez más de sentido. Si esas chicas fueran de hecho "menores de edad" no irían vestidas como van.

3. Si sus padres creyeran que son "menores de edad" y actuaran en consecuencia, nos habrían ahorrado el bochorno.

4. Te aseguro que mi objetivo no es desprestigiar al oponente, más que nada porque queda poco por desprestigiar. El oponente se las pinta solo para desprestigiarse a si mismo y de paso desprestigiar a España.

5. Quedan por tanto dos alternativas: a) ignorar el tema como una simple ocurrencia del iluminado de turno, b) dar tanta estopa que a ningún imbécil en el futuro se le vuelva a ocurrir hacer una estupidez de tal calibre. Creo firmemente en que cada pueblo tiene los gobernantes que se merece, mi entrada de hoy va encaminada a poner mi granito de arena para educar al gobernante. Que por mi no quede.

Las chicas me dan lástima (en serio) pero a quien hay que pedir cuentas es a sus padres, que son los responsables de que hagan el ridículo. Si de verdad no quisieran que sus hijas fueran objeto de los medios, no las llevarían NUNCA en viajes oficiales y públicos.

Laus Deo! dijo...

jajjajajajaja, que jartá de reir!!!!
¿Les dan vueltas la cabeza?

A la rubia le falta cuello...

rojobilbao dijo...

Creo que el horror por el que están pasando las niñas es culpa de sus padres. Debieran o no haberlas llevado alos USA, o indicarles un atuendo mejor para la ocasión o habernos acostumbrado a los españoles a los gustos estéticos de sus hijas hace mucho tiempo para que ya ni sonrieramos de estupor.

Dicho esto, embajador, siendo tú padre de varias niñas, encuentro que la gracieta (no que se distribuya la foto oficial) demuestra poca empatía por tu parte. Esas niñas no tiene la culpa de NADA. ¿Castigar al padre a través de las hijas?

Museros dijo...

Hoy se aprueban, en consejo de ministros, los presupuestos generales (con las subidas de impuestos incorporadas) y la reforma de la ley del aborto. El lunes se comenzará a vender en las farmacias la PDD sin receta.

Ya no sabe uno qué pensar...A lo mejor lo que pasa aquí es que algunos no tienen ningún escrúpulo ni a la hora de utilizar a sus propias hijas como globos-sonda.

rojobilbao dijo...

En este caso,más que de globos sonda, yo hablaría de tinta de calamar.

bitdrain dijo...

Yo lo que no entiendo es que la familia de un Primer Ministro vaya a eventos donde se representa al Estado y no a un linaje o Familia. Y quizás eso es lo que haya que criticar.

Como visten las niñas/adolescentes es otro tema más personal y dependiente de lo que sus padres deciden/permiten.

Mejor góticas que semi-desnudas.

En cuanto a los gobernantes y su mérito, cierto es que cada pueblo tiene aquello que se merece pero no necesariamente.

Si tu vida dependiera de ZP o de Rajoy, ¿estarías tranquilo y confiado? Un Presidente debería ser aquel que pudiera transmitir esto último, un verdadero líder.

Aunque no creo que estemos en verdadera disposición de elegir Presidente. Ya sabes, nuestro sistema y el orden de las cosas.

Un saludo.

museros dijo...

Cierto, rojobilbao.

Terzio dijo...

Al enemigo ni agua. Ni paños calientes. Son un adefesio horrendo e impúdico y se les está diciendo lo que parece que son. Aquí y en esto no caben mojigaterías. Item más: Zp debe ser consciente del "efecto", si no no se entiende la "censura previa".

Lo malo es que estas especies rabian y muerden, y no van a perdonar...aunque disimulen.

Al final, después del pitorreo incontenible (y sano y legítimo y recomendable) se impone cierta conmiseración: ¡Qué desgraciados! Y punto seguido, una reflexión más grave: ¡En manos de quién estamos! E incluso una ulterior: ¡Qué futuro más terrible!

Y así.

Que circule el adefesio, porque es para no olvidar y sacar a relucir de vez en cuando (el "todo vale" lo inventaron ellos).

'

Maestro Gelimer dijo...

¿Son soles, Sonsoles? No... Son birrias.

Maestro Gelimer dijo...

¿Son soles, Sonsoles? No... Son birrias.

Rafael G. Organvídez dijo...

Estas niñas se creían que iba a Halloween. ¡Ja, ja, ja...!

Embajador en el Infierno dijo...

Bien claro está para que han montado el guirigay (con perdón). Hemos caído como pichones.

Seneka dijo...

No es sólo eso, Embajador.

Esta foto le dará a ZP execelentes reditos electorales entre los votantes de izquierda que empezaban a replantearse el voto útil izquierdista, te lo aseguro.

Entretanto, los acomplejados de siempre se limitan a querer demostrar que son más guays que nadie. Dentro de poco aparecerá por ahí la niña de Rajoy dándose el lote con una bollera.

Enneas dijo...

Esto explica porqué Zapatero está a favor del aborto.

Ahora en serio, prefiero no creer que un padre es capaz de sacrificar así el honor de sus hijas. Los que sois padres sabréis decirme. Per lo dudo mucho.