viernes, septiembre 18

Museros abre blog

No suelo hacer esto. "Esto" es dar publicidad a un blog que acaba de empezar. Siempre suelo esperar un tiempo prudencial para comprobar que la intención es sólida y que el autor va a perseverar.

En este caso me salto todas las reglas (¡que golfo!) porque el autor es uno de los participantes en foros, blogs y garitos interneteros en general, más sagaces que he conocido.

El sujeto en cuestión es Museros y el blog se llama Asando la manteca. Pase y lean.

5 comentarios:

José Gil Llorca dijo...

Estimado amigo:

Simplemente quería comentarte que me han vuelto a cerrar el blog por segunda vez alegando que el blog incumple las condiciones de servicio y que solo pueden acceder a él los autores.

Ya he pedido que revisen la denuncia para que vuelvan a dejar accesible el blog.

Lo que quería preguntarte es si sabes si se puede hacer alguna otra cosa.

Hay un tipo, JoséCórdoba37, que ya hizo una campaña para que blogger me cerrara el blog y animando a muchos a que denunciaran que el blog es homófobo. Incluso me ha escrito un mensaje a mi e-mai diciéndome que se alegra de que loh hayan cerrado.

No sé si es posible organizar también algún sistema de protesta por el cierre injustificado del blog, pues no hay nada de homofobia en él, simplemente una toma de postura y el mayor de los respetos para las personas homosexuales.

De momento, mientras no se solucione lo del blog: http://ioseph30.blogspot.com/ titulado "De lo humano y lo divino", seguiré publicando en mi página: http://www.ioseph.org/

Os agradecería a todos que difundáis la dirección de la dirección de mi página personal para que no se salgan con la suya quienes pretenden imponer el pensamiento único.


Un cordial saludo.

Museros dijo...

Gracias, Embajador.

Iremos adecentándolo con el tiempo, que estoy aprendiendo sobre la marcha; por desgracia, en mi familia no existe esa figura que parecen tener todas las demás llamada "el sobrino que sabe mucho de informática".

Un saludo.

brigante dijo...

Pues me alegro de esta decisión.

Museros, si necesitas ayuda en algo relacionado con la informática quizá yo te pueda echar una mano.

JCA dijo...

Ya le echado un vistazo al blog y tiene buena pinta.

Rijad dijo...

Embajador. Gracias por la recomendación.