sábado, septiembre 26

Sabía que esto iba a pasar



Gerald Warner es un columnista inglés y católico que escribe en la página web del Daily Telegraph. Además es un conservador clásico. Inglés, católico y conservador es igual a desternillante humor.

El vínculo que pongo arriba lleva a su entrada de ayer donde hace un comentario acerca de la España de Zapatero que encuentro deficientemente informado pero en el que de todas maneras hace algún comentario revelador como por ejemplo:

"Looking at the Dave Cameron clones who currently pose as conservatives in Spain, that seems unlikely...."


Dicho todo lo cual, de lo poco que tengo que reprochar a Warner, aparte de su franquismo, es su enfática admiración por la dinastía reinante en su país. De hecho estoy totalmente de acuerdo con un comentarista habitual de dicho blog que se hace llamar "Crouchback" (supongo que por el protagonista de la novela de Waugh, "Sword of Honour") quien recientemente describía a la familia real británica como "German usurpers".

Y lo que más valoro de dicho blog es su particular cruzada en contra de poner rodajitas de limón en el gin-tonic. Se empieza por ahí y se acaba jurando la constitución.

2 comentarios:

bitdrain dijo...

Estos british dándonos cariño cada vez que tienen la oportunidad o excusa para ello.

¡Qué diferente sería el mundo hoy en día si nuestra Armada Invencible aún siguiese en pie!

Maestro Gelimer dijo...

Tenemos algo más mortífero que la Armada Invencible... La Familia Zapatero: ¿Son soles, Sonsoles? No, son birrias.

Pues aquí el chiste -perdonadme que lo repitiera- por si se pasa la "valija diplomática" de nuestro Embajador dedicada a ese tema en cuestión. Perdonadme, pero es que todavía me estoy partiendo de la risa, a costa de mi propio chiste.

Que poco humilde que soy... Jajaja.

Saludos, Embajador y demás personal de la Embajada.