viernes, octubre 16

Aznar en la manifa: el golpe definitivo

Lo explica Rufuks estupendamente en los comentarios a esta entrada:


Que Aznar haya anunciado su participación en la manifestación me hace pensar que las cosas se estaban haciendo bien, es decir que el mensaje podría estar calando en un amplio abanico de la izquierda sociológica.

Claro, nada como que anuncie su presencia Aznar en la manifestación para que esa izquierda sociológica se replantee su posicionamiento respecto a la manifestación y al aborto. Y es que esta sociedad, en lo político, se mueve en postulados maniqueos es decir, para la gente de izquierdas el enemigo es la derecha y para la derecha el enemigo es la izquierda. Todo esto proyectado en sus lideres o antiguos líderes es decir Zapatero y Aznar.

El planteamiento inmediato que se puede hacer un tipo de izuierdas es:
Aznar = Guerra de Iraq = Malo = la manifestación nada tiene que ver conmigo.

Creo que ha sido una jugada maestra de quien quiera que sea que el aborto siga existiendo en España...


Aznar es el icono de la derecha. Su mera presencia es asimilable a 500 banderas de lo que sea. La organización no ha dicho esta boca es mía.

17 comentarios:

rufuks dijo...

Por el éxito de la manifestación los organizadores deberían mandar educadamente a Aznar a la mierda y con eso el impacto en el "imaginario" del militante de izquierdas medio sería increíble, posiblemente un jaque-mate a Zapatero.

Al Neri dijo...

La presencia de un abortista siniestro como Aznar en la manifestación confirma el acierto de mi decisión de no asistir a estas verbenas en las que sólo el 10% tienen principios y el otro 90% quiere hacer de mosca cojonera para el PSOE.

Mendrugo dijo...

El argumento del post es el mismo que han alegado los hazteorines para haceros tantos ascos a carlistas y AES. «No vengáis por aquí, extremistas, que nos espantáis el rebaño». Hay que rechazar esta clase de razonamientos. Son una falacia y una frivolidad.

Pero por supuesto que la presencia de Aznar es una desfachatez, y si los hazteorines la aceptan demostrarán hasta qué punto están prostituidos. No porque Aznar tenga buena o mala imagen en según qué sectores sociales sino porque Aznar es el mayor abortista de España. Lo es Aznar (y no otro) porque sólo Aznar ha tenido el Gobierno, mayoría absoluta en las Cortes, control férreo de su partido y grupo parlamentario, y un electorado que (entonces sí) le pedía mayoritariamente que derogase la Ley (a la que además se había opuesto cuando se promulgó). Pero decidió no hacerlo sin ningún pretexto.

bitdrain dijo...

Despues de todo es un ciudadano mas con derecho a pronunciarse, un lider y ex-Presidente cuya opinion, para bien o para mal, debiera considerarse.

Ahora sera una manifestacion realmente "contra el Gobierno" y como causa segundo "contra el Aborto".

No creo que el PP lo suprimiera si llegara al Gobierno.

rojobilbao dijo...

Los obispos que no van para que no se ponga el foco sobre ellos y viene la familia Aznar al completo anunciandolo a bombo y platillo (sobre todo para joder a Rajoy, todo sea dicho). JODER.

Gonzalo dijo...

El tener un bebé de pecho y vivir a 550 kilómetros me hacen no ir a la manifestación.
Con todos los peros del mundo, hubiera ido. Con todo lo que está saliendo, tengo claro que saldría de allí esposado. Porque a estas alturas si ALGUNOS de los organizadores no sacan a esa basura de allí, no dudaría en sacarlos yo a patadas.

El PP es el partido más dañino de España. Esta es una nueva demostración.

rufuks dijo...

Pues mira Mendrugo, la prensa "progre" ya ha empezado a disparar con bala y te sacó un comentario a la notica de Aznar en la manifestación de mañana:

"y que opinan estos "cristianocatolicos" de lo que paso, pasa y pasara -un poner- en irak. . . la secta catolica, con sus cruzadas genocidas que llegan a nuestros dias. . . cinismo puro y duro que, por supuesto, es una mierda que nada tiene que ver con diogenes. . ."

lomillo, 16/10/2009 13:01

rufuks dijo...

No pretendo hacer publicidad de prensa "progre" pero los comentarios a la noticia de Aznar son bastante clarificadores...

Más mensajes:

"serser16/10/2009 09:00
Sí Zapatero quisiese prohibir el aborto los del pp se manifestarían exigiendo su derecho a decidir"

strulfis15/10/2009 21:51LA HIPOCRESIA AZNARIANA SALE DE NUEVO A RELUCIR, ESTA TRABAJANDO EN ELLOUU AYER POR LA NOCHE Y ESTA MAÑANAUUUU

superpedazozetape15/10/2009 21:51no, si este sinverguenza de Ansar. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . acudiria a una manifestacion contra la corruppcion. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . y hasta en contra de LA GURERRA DE irak. . . . . . . . . . . . . . . . . . . si hiciese falta

strulfis15/10/2009 21:50POR CIERTO EL HIJO DE PUTA ESTE DEL AZNAR NO LE DARA UN INFARTO AL PERRO DE EL, O UN ACCIDENTE DE COCHE, ES QUE ME REVUELVE LAS TRIPAS VER SEMEJANTE CABRON

S

nidixinipixi dijo...

Pepiño se está descojonando. La manifestación está desacreditada totalmente.

pcbcarp dijo...

Buenas. No creo que la presencia de Aznar reste participación en la manifa ésta. Sinceramente, la gente que siente repugnancia por Aznar, no creo que tuviera prevista su asistencia.

Para lo que sí sirve es para darle un barniz de (aún más) politización y falta de respetabilidad, eso sí.

pepeluis dijo...

Aznar merecería salir de la manifestación habiendo recibido una buena paliza. Una leve penitencia por los asesinatos que amparó y provocó como presidente del gobierno.

JCA dijo...

¿Y por qué no lo abucheamos mañana? Se lo merece, él y la mayoría de los PP-ros.

San Isidoro dijo...

Yo me reafirmo en lo escrito y en las soluciones.

Y por mucho que me critiquen, pienso que la única salida a todo esto es la creación de comunidades, al estilo de los monasterios medievales.

Leed lo que ha dicho Benigno Blanco:

"En declaraciones a Europa Press, Blanco dijo que si el PP no quiere eliminar cuando gobierne cualquier legislación que permita el aborto, que "al menos" implante una norma "seria" que posibilite las interrupciones de embarazos sólo en algunos casos muy concretos. El Foro reclama una ley que penalice a los médicos y profesionales que actúen al margen de la legislación, "pero nunca a la mujer que aborta, puesto que es, junto al no nacido, la otra víctima del aborto".

Todo esto es una pantomima.

San Isidoro dijo...

¡Ah, sí! El enlace:

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=27212

Anónimo dijo...

Grito en manifestacion contra el aborto 1985:

"¿POR QUE NO ESTAS AQUI, OBISPO DE MADRID?"

Grito en manifestacion contra el aborto 2009:

"¡OBISPO DE MADRID!: ¿POR QUE NO ESTAS AQUI?"

Ya se... porque esta reunido tomando canapés con el Jefe de Estado, Dipùtados, Senadores y dirigentes en general que sancionarán y aprobaran la LEY ASESINA DEL ABORTO

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Yo no he ido (tenía reservado un viaje con anterioridad) y menos mal pues, si me hubiera cruzado con Aznar, le habría dado lo suyo y lo de otros. Aunque supongo que no hubiera visto a ese medio metro y no suelo ir mirando al suelo.

DasGretchen dijo...

Muy interesante. Parece de lo más acertado. Cuánto me alegra no haber ido...