martes, octubre 20

Conversaciones en la embajada (XIX): Apocalipsis anglicano

Le he dado la noticia a mi dueña a la hora de la comida:

Embajador: ¿Sabes que por fin los de la Comunión Anglicana Tradicional vuelven a Roma?
Embajadora (concentrada en los macarrones): ¡La unión de las iglesias!. Es el fin de los tiempos.

Me he inclinado por un pescadito hervido.

Por cierto que en La Buhardilla de Jerónimo están haciendo un seguimiento espectacular del asunto. No os lo perdais. Sobre la TAC se habló en este blog aquí y aquí.

Más conversaciones en la embajada.

8 comentarios:

Terzio dijo...

Es que tu amadísima debe tener un gen tremendista-milenarista. O algo así.

O que le dan "prontos" de sibila.

p.s. Opino que no tiene nada que ver con los macarrones.

'

filosofo rancio dijo...

Esa es una maravillosa noticia si es como yo la creo entender. ¿No podrías dar más detalles?

Orisson dijo...

Falta la conversión de los judíos... y eso está más bien jodidillo.

Un saludo

rojobilbao dijo...

Filosofo rancio: La Iglesia ha estudiado la petición de algo más de 400.000 anglicanos para retornar a Roma. Se les acepta creando una situación ad hoc que en nada nos perjudica y que les facilita a ellos ( y a otros anglicanos) el retorno.

En el blog de la buhardilla lo siguen mucho y bien el tema. También puedes consultar infocatolica.com

rojobilbao dijo...

OFF TOPIC:
Perdón que no tiene nada que ver. Sacaod del blog de Girauta. Emociona, al menos a mí.
http://girauta.files.wordpress.com/2009/10/discurso-embajador.pdf

pcbcarp dijo...

La verdad es que a Benedicto XVI le gustarán poco las concentraciones con guitarras y cumbayá, pero tiene las ideas muy claras sobre la Iglesia que quiere.

Era mi favorito en el Cónclave, y no me equivoqué.

Maricruz dijo...

Y yo que creía que era la única que escuchaba respuestas de este tipo. :)

Anónimo dijo...

Sobre "pescadito hervido", te recomiendo http://forosilleiro.blogspot.com