lunes, octubre 12

Las 10 bitácoras más interesantes: Cambios

Como saben los que me llevan tiempo leyendo en vez de mantener un larguísimo "blogroll" simplemente pongo en la columna de la derecha de esta bitácora una lista con las que yo considero son las 10 bitácoras más interesantes de entre las más de 200 que sigo habitualmente.

Recientemente añadí un recuadro titulado "Lo que otros cuentan" en el que van apareciendo casi diariamente las entradas de otros blogs que me han llamado la atención.

Cada cierto tiempo (sin definir) hago cambios en la lista de las bitácoras más interesantes. Hace 10 meses que hice el último ajuste y he pensado que ya tocaba renovar un poco la lista.

De modo que en esta ocasión he decidido sacar a: La cigüeña de la torre, Lifehacker, No a todo, Todo era bueno.

Y para sustituirlas entran: Contra los gigantes, El blog de Rafael, En Madrid,y Laudetur Iesus Christus!

En esta entrada expliqué, hace ya años, los criterios que utilizo para sacar y meter bitácoras de la lista.

Para seguir muchas bitácoras lo mejor es utilizar un lector de "feeds". Aquí podéis ver una presentación bastante buena sobre como utilizar Google Reader que es el que yo uso.

8 comentarios:

Rafael B. dijo...

Gracias, todo un honor...

Eetión dijo...

Es interesante ver la forma de clasificar los blogs de los demás. En cuanto al lector de feeds al principio usaba Google Reader, pero ahora estoy probando con IE 7. No acabo de tener claro cual es el mejor.

Terzio dijo...

Le he dicho a mi secre que te pase minuta por copyrights y esas cosas; o una cuota, o una mensualidad.

O algo.

En fin, tú verás y te entenderás con él.

De nada: Ya sabes que es un placer, para eso estamos.

'

rojobilbao dijo...

Mi presencia constante en dicha lista es un descrédito para tu catolicismo. Tú sabrás, pero yo me siento culpable.

Fray_Fanatic dijo...

¡Gracias!

Nicolas Astigarraga dijo...

Menos mal que has sacado a "Todo era bueno"... Dudaba de tu salvación eterna (jejeje)

Laus Deo! dijo...

Me siento honradísimo!! Esto me obliga a elevar el nivel... sobre todo de ortografía.

Sinceramente, gracias

Embajador en el Infierno dijo...

Rafa/Terzio/Fray/Laus- No hay de que dar las gracias. En cualquier caso, gracias a vosotros por darlas.

Eetion- No me gusta utilizar el navegador (IE7/Firefox/...) como lector de feeds. El tenerlo en un agregador externo me permite ver las entradas y noticias desde muchos sitios distintos, incluido el movil.

Rojobilbao- A lo mejor le puedo dar la vuelta y decir que la presencia de tu bitácora en esa lista es un descrédito para tu liberalismo.....Je, je...

Nicolás- Si tu supieras los blogs que tengo en mi lista....