viernes, octubre 9

Obama: la nada encarnada

Estaba dándole vueltas al asunto para escribir algo ingenioso y tal y cual. Pero tengo que reconocer que Alawen solo con el título lo borda más allá de cualquier otra consideración:





En mi defensa diré que después de esto, no se podía esperar otra cosa.

Definitivamente el mundo va a fallecer de cursilería. Cuando todos estábamos a la espera de un Anticristo que por lo menos se lo hubiera currado y en el cual habría que admirar sus capacidades, habilidades, inteligencia o que se yo, nos envían a la nada más vacía para que la adoremos. Es la gran venganza de Dios para un mundo tan lleno de si mismo.

El día que la gente se de cuenta, habrá suicidios en masa.

16 comentarios:

Miguel dijo...

Esto empieza a parecerse extrañamente al "Señor del mundo" de Benson.

Enneas dijo...

Algo ingenioso que también he leído hoy: "¿Qué es lo próximo? ¿El Oscar?"

Anónimo dijo...

No, lo próximo es el hallazgo de un manuscrito en la biblioteca de un monasterio del Tibet en el que se anuncie el advenimiento de un hombre negro que vivirá en la casa blanca como señor y que guiará a la humanidad a una era de paz.

Pedro F. Barbadillo

Resistencia OWO dijo...

Muy bueno jaj

Vaya que si Dios nos está castigando!!

bitdrain dijo...

En que mundo vivimos? Como le puede dar el premio de la paz al Presidente de un pais con bases militares en cada rincon de este planeta, estando inmerso en varias guerras,...

... y lo mejor de todo, despues de no haber hecho otra cosa que sonreir y salir por la tele, justo para apaciguar a las masas.

El Matahari deberia ser canonizado!! :)

Marcos V Mazzotti dijo...

Desde Al Gore, o Menchú (y lo que después se descubrió)
el Nobel ya había perdido el prestigio que alguna vez tuvo.
te invito a visitar mi entrada sobre el particular.

www.porlavidaporlafamilia.blogspot.com

Museros dijo...

Ahora mismo no recuerdo en qué pasaje de la Biblia se habla del anticristo como alguien muy pagado de sí mismo, cuyo engaño se basaría en un mensaje de paz y la unidad entre las naciones de la tierra.

"Paz" y "Unidad". Mantras progres donde los haya.

Aunque todo esto parezca algo digno de chirigota, si Obama "consigue" que Israel y los países musulmanes firmen el tratado de paz (el "definitivo"), reconozco que me empezaré a acojonar un poquito.

eligelavida dijo...

Muy bueno! El mayor error de América, recibe el ‘premio’ más desprestigiado. Y ahora, a ver quien convence a este abortero de que su madre ‘escogió la vida’.

Lilian dijo...

¿No será una forma, de ciertos sectores de presionarlo para apresurar la salida de las tropas estadounidenses de ciertos lugares?
Digo yo o peco de ingenua?
¿Qué intereses hay detrás de esta nominación que a todos nos parece descabellada?

Gonzalo dijo...

Estimado Embajador: Me he permitido reproducir tu reflexión en mi bitácora. Espero que no te importe.

http://blogs.andalunet.com/gonzalo/2009/10/10/el-nobel/

Saludos.

JCA dijo...

Miguel:

A mí este tío me ha dado muy mala espina desde el principio, porque no entiendo qué demonios ve la gente en él: es tan sólo el rey del teleprompter, y hay que reconocer que eso lo hace muy bien. Claro que los rusos no son tan giliprogres como Occidente y han destapado el tongo del premio. La viuda de Sajarov lo cuenta.

Museros:

Más que pagado de sí mismo aparentará virtud. Castellani lo explica muy bien.

Lilian:

Me temo que es pura giliprogresía.

Viejocaminante dijo...

Bueno, sobre el anticristo en la Biblia, este tipo vendrá a engañar a muchos. Obama, felizmente, no engaña a nadie.

Sobre el Nobel -o tal vez debería decir los Nobel-, esospremios están bastante venidos a menos. Analicemos, sino los últimos ganadores del Nobel deLiteratura, con todo mi respeto a Doris Lessing o a Jean-Marie Gustave Le Clézi, la verdad es que no son autores muy leídos y, pasado el efecto Nobel, como que pierden cobertura. Me gustaría saber que le dan el Nobel a Carlos Fuentes, Mario Vargas Llosa.

El colmo de la burla es el Nobel a Obama,con como digo en un post, apenas diez meses en el poder, eso es ridículo.

Saludos
Rubén Robles

Lilian dijo...

JCA: gracias por responder algo a mis dudas. La verdad que desde el Caballo de Troya, entiendo que los regalos no son gratis...
Saludos.

Embajador en el Infierno dijo...

Lilian- Esa que tu propones puede ser una explicación pero a mi me parece demasiado complicada, como muy indirecta, si ves lo que quiero decir.

Lilian dijo...

Embajador:
Entiendo lo que dices; a veces, como dicen por ahí, la solución o la respuesta está a la vista o la respuesta más sencilla es la correcta. Sin embargo, sigo rumiando aquello :(
¿Qué hay de los miles de soldados USA enviados en secretos por Obama a Afganistán?

Embajador en el Infierno dijo...

Lilian- Yo es que parto de la base de que no es Obama el que manda. Como no lo es ningún presidente de gobierno actual. Estos suelen ser caras bonitas y palabrería sensiblera, pero no toman las decisiones. Y Obama menos. No tienen ni la experiencia, ni el conocimiento, ni la capacidad de tomarlas. De modo que por mucho que lo agasajen, por mucho que su reputación personal esté en juego, un Premio Nobel no va a cambiar las cosas.