jueves, octubre 1

Volem bisbes yanquis



...y que nadie me haga la gracia de las monjas suecas, por favor.

6 comentarios:

Enneas dijo...

Lo has puesto a huevo.

Museros dijo...

Contaría el chiste de las monjas suecas si lo conociera.

Embajador en el Infierno dijo...

Vaya Museros me sorprende que no sepas del asunto. Lo cuento entonces: Debió ocurrir en los tiempos en que echaron a D. Marcelo Gonzalez, Cardenal Arzobispo de Barcelona de su diócesis. El grito de guerra era "Volem bisbes catalans". Según parece había pintadas con tan católico lema por Barcelona y algún gracioso que nunca falta añadió a la pintada: "...y monjas suecas.".

diosenmicalle dijo...

Estamos dando una vuelta por la red con idea de publicitar nuestra página.
Espero que no le moleste que saludemos desde su blog.
Es estupendo.
...su blog.
Un abrazo

Enneas dijo...

Ahora lo entiendo todo Embajador: estabas deseando contarlo... ¡Y yo que me he abstenido!

Embajador en el Infierno dijo...

Enneas- jajajaja.....me alegro que poco a poco vayas aprendiendo a que las cosas no son lo que parecen, y si, a veces son más complicadas.

(PD. No, no tenía ninguna intención de contar el chiste. Yo pensaba que todo el mundo lo sabía, que era culturilla popular).

Diosenmicalle- Según parece has empezado hace poco con el blog y es posible que desconozcas las normas de educación no escritas de internet en general y la blogosfera en particular.

Resulta muy feo eso de entrar en otro blog y decir aquello de "tu blog es fantástico/me gusta una barbaridad/buen trabajo/sigue así.... por cierto, pásate por el mío". A eso se le llama "spam" y en la blogosfera están muy mal considerados los que hacen tal cosa, por muy buenas intenciones que tengan.

Lo que suele ser más habitual (aunque a mi tampoco me gusta mucho, suelo admitirlo) es mandar un correo dando noticia de la apertura de un nuevo blog y sugerir al receptor del correo que se de una vuelta por dicho nuevo blog porque puede haber cosas que le interesen.

Alternativamente (esta es la mejor opción) se puede empezar por participar activamente en otros blogs. Si las contribuciones que uno hace son interesantes, la gente querrá conocer otros escritos de dicho autor.

En cualquier caso no borraré tu mensaje por entender que el problema es más de desconocimiento que otra cosa. Y todo lo anterior que he dicho no es tanto una reconvención como una sugerencia.