martes, diciembre 1

Protestando contra la invasión islámica

Si tienes 30 años o más, no tienes impedimentos físicos o religiosos, y todavía no eres el orgulloso progenitor de al menos 3 hijos, no me vengas con cuentos de invasiones islámicas.

27 comentarios:

Fray_Fanatic dijo...

No termino de ver la relación entre el número de hijos y el derecho a mantener una opinión política u otra en relación con la cultura que debe imperar en tu país.

Laus Deo! dijo...

Su argumento, tan diplomatico, me covence.Iba a escribir una entrada sobre los mismo, porque mi señor padre se ha pasado el fin de semana repitiendonos una estadística que no sé de dónde se ha sacado:

-¡Nosotros tenemos 1,8 hijos y ellos 8,1! ¡En veinte años todos con el culo en pompa!

Seneka dijo...

Parece que te haya cabreado un poco algún neocón progre (lo que no es una contradicción necesariamente) de ésos que abundan en la biosfera hispánica.

¿Acierto?

Maestro Gelimer dijo...

Creo que el mensaje de Embajador es muy claro, amigos.

"Si Dios te la da (mujer), que San Pedro te la bendiga (cásate)"...

Y a repoblar España.

¿Me equivoco, Señor Embajador?

Creo que es un buen plan. Lástima que algunos estemos solteros, por fuerza mayor.

No todos tenemos la suerte de ser padres. Pero prometo resarcirme, una vez llegue mi hora.

Anónimo dijo...

¿Puede ir al hilo de la intervención de Kiko Argüello en Intereconomía TV?

A mí me ha molado.

C.-

Embajador en el Infierno dijo...

C- Premio para el caballero. No he terminado de ver el video de la intervención. Espero poder hacerlo en los próximos días y ampliar la idea.

Fray Fanatic - En esencia la idea es que la invasión islámica es demográfica más que otra cosa. Esto no se para con leyes sino con moral fuerte y con hijos (valga la redundancia).

Laus Deo- Su señor padre sabe muy bien de lo que habla.

Seneka- Eso también. Pero no ha sido cosa reciente. Es que estoy harto de oir al neocon de turno que abomina del Estado, pedir que el Estado le solucione sus problemas a base de leyes, de prohibiciones y de utilizar la Marina para hundir pateras llegado el caso. ¿Donde queda el rollo de la libertad y responsabilidad personal?. Lo de siempre vamos, los mismos perros con distinto collar.

Maestro- No se equivoca usted. Y mi llamada no entra en casuísticas que las habrá y muy legítimas.

Terzio dijo...

Con la venia:

Sí, es eso.

Y las ideas, no se olviden

Y la historia, no se desmemorie.

Y la fe, que es lo que más debería contar en este caso.

'

Perlimplín dijo...

Joer, ¿Y ahora qué digo yo?

[Con la cabeza gacha]

Usted lo que tenía que haber hecho es presentarme a alguna moza de ésas que pululaban en cierta fiesta el otro día...

JC Conde de Orgaz dijo...

Yo, que soy de los que quisiéramos tener más hijos y no hemos podido (por el momento), no dejo de sentir tu reflexión un tanto, ¿como diría?... dura.

Pero es cierta y es verdad.

nidixinipixi dijo...

Según la tesis del video una nación que tiene una tasa inferior a 1.8 no tiene vuelta atrás (estaría abocada a la extinción más o menos). En España estamos en 1.1 por matrimonio (desconozco la fiabilidad de esta dato), mientras que los musulmanes tienen 8.1. El video podéis verlo aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=6-3X5hIFXYU

Lo mostró Kiko Argüello en Intereconomía el viernes pasado para anunciar la Misa del próximo día 27. Kiko Argüello está impresionado por la visualización de este video (me consta) y según gente del Camino los obispos le han dicho que no lo enseñe (me lo creo). El -que eso de obedecer no lo lleva muy bien o se hace el remolón- pues lo puso en Intereconomía a la primera oportunidad.

Yo estoy de acuerdo con la tesis general del vídeo y de hecho cuando alguien me suelta alguna gilipollez del tipo a ver si paras (aparte de soltar alguna burrada que suele ser más efectivo), hago alusión a que su única nieta llevará chador (si no Burka) y los viernes en unos años serán festivos.

Sin embargo, creo que invertir el proceso es imposible a estas alturas por muchos hijos que tengamos sino se toman medidas de otro tipo, a saber:

- Abandono inmediato del laicismo e indiferentismo religioso y favorecimiento institucional de la religión católica como la connatural a nuestra patria. No lo veo cercano.

- Prohibición de las costumbres musulmanas por muy púdicas que sean. Cese en la construcción de mezquitas. Tampoco parece algo realizable.

- Evangelización de los musulmanes establecidos en España. Parece que son más los conversos al islamismo que al revés.

No sé que opináis vosotros. Podíamos promover referendums... parece que funcionan.

Saludos

Perlimplín dijo...

Nidixinipixi:

No hay sino que asentir a todo lo que dices.

En cuanto a promover un referéndum, salvo inundar la red de banners y gifs animados, y las calles de carteles y pegatinas, no veo muchas posibilidades.

En cualquier caso, la situación se revertiría enormemente simplemente conque quienes tienen el báculo se bajasen de la parra.

pepa dijo...

mi marido y yo tenemos 4 hijos,y protesto contra las ventajas que tienen los hijos de los inmigrantes frente a los mios ,a los que el estado no les ha dado nada de nada,y me declaro irremediablemente,antiislamista ,y me importa un verdadero pimiento la alianza de las civilizaciones! prefiero ser cavernícola ,es decir IBERA ,que para el caso es lo mismo.

Seneka dijo...

El problema (uno de ellos, y quien sabe si el más grande) de la inmensa mayoría de "católicos" que se horrorizan con éste tema de la "invasión" es que son incapaces de reconocer que es Cristo quien nos ha elegido, y las consecuencias que ésto tiene. Para ellos, la Santa Fé Católica no es más que una opción, incapaces de reconocer que nuestro SI personal es sólo la respuesta a una grandísima llamada previa. Y ese fiat supone, entre otras cosas, aceptar con generosidad el grandísimo regalo divino de la paternidad y la vida.

Esa forma de entender la libertad que tienen esos católicos neocones nos lleva a todos, irremediablemente, a un tablero de ajedrez en el que las reglas siempre las impone el otro. Jódanse (jodámonos) pues, queridos hermanos. Y las reclamaciones al maestro ropero.

Un abrazo en Cristo Rey de la Historia y de la Vida.

Seneka dijo...

Al maestro ropero, digo, porque la cosa va de chaquetas no de armas.

Of course!

Maestro Gelimer dijo...

Seneka: Más razón que un santo.

Amén.

aukeran dijo...

Los musulmanes son útiles como basureros, recogedoresdepatatas, barrenderos,paletas, cultivadoresdeopioparausosdesconocidos o suministradores de petroleo a cambio de RollsRolexRubias para los amigos Saud. Cuando esta gente comiencen a "sobrar" o pretendan cobrar el petroleo a precio caro entonces los simpáticos neocom-neosoviets (que son lo mismo) les dosificarán las correspondientes dosis de NOM hasta poner las cosas en su sitio, que con unas pocas BAC se despejan los suburbios de Paris en 10 minutos y además con el aplauso del uropeo que siempre ha disfrutado quemando moro y judio.

Pero...hoy sus minaretes y mañana nuestros campanarios. Que para el NOM los católicos también somos molestos.

Al tiempo.

Fernando Lizcano de la Rosa dijo...

Un amigo mío me dijo una vez que la mariconería era algo que podía sobrevenirle a cualquiera y a cualquier edad. Sólo aquel que era padre de por los menos 7 podría aseverar que jamás sería maricón.

Esto, que tiene su aquel entre broma y cachondeo, me hace pensar dos cosas. Una que esa estadística del 8,1 de la morería no puede ser verdad. Dos ... que marica el último, ¡Viva el 7º de Caballería! (española, of course)...y los ojalateros que se apliquen, que excusas tenemos todos.

Javier Sánchez Martínez dijo...

Embajador:

Muy duro, pero muy realista. Al principio no me enteré del post hasta leer los comentarios.

Seneka:

¡Ciertísimo! El argumento de la libertad, al menos hoy, degenera en mediocridad, un "sí pero no" a la cara de Dios mismo. ¡Así nos va!

El vídeo de Kiko no lo he visto, ni ganas tampoco. Pero lo de la obediencia de Kiko sí me llama la atención: siempre hace lo que quiere, como los neo-catecumenales, y citan al Papa sólo en aquello que les interesa y se acomoda a su doctrina. ¡Ay, Jesús mío!

Ceriñola dijo...

Había visto el vídeo antes de leer el post, por lo que desde el principio sabía a qué se refería nuestro embajador.

Ahora, y dado que procrear hijos es cosa de dos, hay algo que en el post no figura, y es la dificultad estadística actual para que se encuentren dos personas,de distinto sexo, con la idea clara de tener tres churumbeles antes de los treinta.

Me refiero, claro está, a que el muchacho (muchacha) de ideas firmes, que sabe de la necesidad de traer hijos al mundo para mayor gloria de Dios, tiene muy difícil encontrar a la muchacha(muchacho) que se convierta en cooperador necesario para cumplir tan buen fin antes de los treinta.

Y lo digo por experiencia.

AMDG dijo...

Yo también lo vengo diciendo, aunque solo tengo dos. Hoy hubiera tenido mas.

Pero no nos pasemos. Se trata de parar la invasión, para que nuestros hijos repueblen la cristiandad, y cualquiera que ayude a ello debe ser bienvenido.

A propósito, mirad a este principe de la iglesia ayudando objetivamente a la destrucción de la cristiandad.

El cardenal Tauran dice que los sacerdotes jóvenes deberían seguir el ejemplo de la fuerte espiritualidad de los musulmanes

JCA dijo...

Falta la condición «... y que esté casado». ¡Sólo faltaría ir regando hijos naturales por ahí!

Seneka dijo...

Don Javier, no tengo elementos de juicio respecto a su comentario sobre la "obediencia" de los Kikos, ni pretendo arrancar debate sobre el tema (ya he participado en unos cuantos como expectador y no llego a ver nada remarcable al respecto).

Sin embargo no me resisto a apuntarle algo: Kiko Argüello ha hecho lo que ha hecho sin desobedecer a obispo alguno, porque en estos temas no hay obediencia que valga. Particularmente, estoy un poco "quemado" con la actitud de muchísimos pastores que no se mojan en nada en la vida pública, porque (sostienen) eso es "cosa de los laicos", mientras que esos mismos pastores no tienen ningún problema para no apoyar, e incluso desautorizar públicamente, a según que laicos.

Yo no hubiera utilizad este video como apoyo para la campaña (el problema está en los de casa, no en los otros) pero supongo que Kiko considera que es un material publicitario del que se pueden obtener réditos legítimamente.

Por lo demás, ya me gustaría escuchar de labios de la Jerarquía muchas de las cosas que Kiko dice sin ningún empacho e iluminado por su amor al Evangelio.

Un afectuoso abrazo en Cristo, padre.

pepa dijo...

Pienso que Kiko hace su labor en la iglesia ,como otros tantos,y que se puede equivocar ,como otros muchos,en lo que no estoy de acuerdo con el es en el alarmismo del video sobre la demografia y la invasion islámica ,porque aun siendo razonable lo de que los occidentales demograficamente vamos a la deriva,la iglesia catolica
seguira triunfante porque asi lo prometio el Señor,mi conclusion es la contraria,se convertiran los islamicos al cristianismo.

Embajador en el Infierno dijo...

Terzio- Por supuesto. No quiero ni olvidarme ni desmemoriarme, pero es que al final de lo que nos olvidamos y desmemoriamos es de lo básico, o sea, de lo que puede y debe hacer cada uno individualmente.

Perlimplín- Tu te libras porque nunca te he oído protestar por al invasión islámica (¿serás un modo emboscado?)

JC Si, es dura y jodida, pero nadie dijo que las batallas son fáciles.

Nidixinipixi- Todo eso que propones me parece muy bien y hay que hacerlo. Al final de lo que estoy hablando es de conversión individual, porque es que sin eso no vamos a ningún lado por muchas leyes y referendums que se nos planteen.

Pepa- Con cuatro hijos ya has hecho mucho más que cualquier neocon protestón de turno. Felicidades.

Por lo demás sabemos que las Puertas del Infierno no prevaleceran, pero eso no significa que podamos dormirnos en los laureles pensando que serán otros los que se empeñen en el triunfo.

Seneka- Lo del tablero de ajedréz con las reglas que ponen otros y que además cambian cuando quieren. Genial.

Aukeran- El hecho de que hayan tenido que irse a Iraq para aplicar dosis de NOM y BAC me dice que la batalla está perdida. Porque el problema y la clásica solución democrata-liberal de toda la vida para estas cuestiones (genocidio puro y duro) no se puede ya aplicar a la vista de todo el mundo (o sea, en Europa).

Y desde luego que mañana serán los campanarios porque el referendum lo ganará una mayoría de moros.

Fernando- Si, confieso que lo del 8,1 me parece una exageración para meter miedo. Como lo de los 2 millones en la manifa de turno. Pero que se expanden más que nosotros de eso no tengo duda.

D. Javier- Le digo lo mismo que dije arriba: no creo que Don Pelayo se dedicara a repartir margaritas como estrategia cierta de victoria. Ahora no nos toca dar mandobles, nos toca tener hijos. Resulta tremendo que se considere "dura" una llamada a tener hijos ¿no le parece?. El signo de los tiempos.

Ceriñola- Ya he dicho más arriba que casuisticas habrá y muy legítimas. Lo mio es un llamamiento general con objeto de que el personal centre el tiro (con perdón).

AMDG- No, si de hecho tu eres el culpable de este grito desesperado mío. Vienes hablando del tema desde hace tiempo y yo pensaba que si esto que si lo otro. Pero mira, al final te doy toda la razón.

JCA- Ya salió el purista ;-P

aukeran dijo...

Desde mi punto de vista el escenario más probable es un incremento sostenido de conflictos en las zonas petroliferas. Pienso que es previsible que el triángulo Iran/Irak/Arabiasaudi sea "irakizado" y todo el cinturon que bordea esta zona petrolifera sea "afganistizado". Las potencias Franciaalemania/Usainglaterra/Urrss/China/India se enfrentarán por la posesión de los campos petroliferos mediante guerrillas indigenas instrumentalizadas y algún roze entre ejercitos regulares.

En el continente europeo el desequilibrio demográfico y las guerras del petroleo iran tensando la cuerda, siendo previsible una espiral de violencia. Detalles como la paralización del partido de ayer en Viena o lo de los minaretes de Suiza, son señales clarisimas que las cosas van por ese camino y que los autoctonos se están calentando al notar que pierden terreno.

Y cuando las cosas se pongas duras ya nadie se escandalizará por una acción de guerra "tipo batalla de Grozny" en las barriadas de Paris. La gente no tiene demasiados escrúpulos. Por ejemplo nadie protesto por los cienmil o doscientomil civiles muertos en Chechenia, o los cienmil o doscientosmil muertos de Argelia, por poner dos ejemplos. Tras ese tipo de batallas "deportaran" a los "sobrantes" que tanto os preocupan.

Ese es mi pronostico.

Por ponerle fechas, digamos que sobre el 2013-2014 lideres populistas se harán con alcaldias importantes y goviernos regionales de Baviera-austria-exrda y también en Francia e Inglaterra. Se iniciará un conflicto en Iran, que quedará perfectamente "irakizado". La fiesta de la espuma comenzará en territorio europeo en 2016-2017. Por ya mojarme del todo, mis bolas de cristal me dicen que la batalla del Raval de Barcelona será en Agosto del 2016.

Perlimplín dijo...

¡La batalla del Raval ! Ésa no me la pierdo. ¡Es más, os haremos la competencia y la batalla de Vallecas y Alcorcón será antes que la vuestra!

DasGretchen dijo...

Esta es de esas clásicas frases que leo y me pregunto: ¿cómo es posible que otro exprese tan clara y escuetamente lo que hace ya mucho me viene rondando la testa...?

"Conversión individual"... Me parece que nuevamente ahí está la clave. "Predicar con el ejemplo"... Cuánta razón llevas y... ¡qué difícil!

Perseverar, perseverar...