miércoles, diciembre 16

Nos han entrevistado

Bruno Moreno, en su blog Espada de doble filo alojado en el excelente portal Infocatólica, ha tenido a bien hacerme una entrevista a resultas de la concesión a esta bitácora de dos premios en el I Concurso de blogs católicos Espada de Doble Filo (este y este).

La Sra. Embajadora y un servidor hemos disfrutado mucho contestando a las preguntas, y ahora toda la familia está encantada con la fama alcanzada.

En fin, echadle un vistazo a la entrevista de marras, y ya nos contareis.

Desde aquí vuelvo a dar las gracias a Bruno e Infocatólica.

23 comentarios:

JC Conde de Orgaz dijo...

Los felicito

Bruno dijo...

Al contrario, es a mí a quien me corresponde dar las gracias por unas respuestas tan interesantes a la entrevista (y, por supuesto, por la inesperada participación de la Sra. Embajadora).

Saludos.

Bruno dijo...

Por cierto, la entrevista ha sido recogida también aquí:

http://moralyluces.wordpress.com/2009/12/16/entrevista-a-embajador-en-el-infierno/

Cosas de la fama del Embajador.

Anónimo dijo...

Desconocía este blog hasta que salió nominado en Infocatólica.

Espero leerles con más frecuencia a partir de ahora.

Un cordial saludo y sinceras felicitaciones.

Marcos

Maricruz dijo...

Ustedes dos, Bruno y Embajador, se pintan para estas cosas.

Les ha quedado graciosísima, interesante y me han alegrado el día.

Soy yo quien está agradecida, disculpen.

bitdrain dijo...

Felicidades y espero que eso le de fuerza para seguir guerreando, que lo de la fama no le haga sentirse objeto del poema también publicado en su portal ;)

Anónimo dijo...

Embajador tengo que darte encarecidamente las gracias por haber puesto precisamente ese crucifijo.

Juvenal

Orisson dijo...

Bueno, bueno, no sabía yo que también estabas aquejado de umbilicalitis aguda... ¡Enhorabuena, chaval! Pero, eso sí, mi blog, aunque de menor calidad y muchas menos visitas, es más decano que el tuyo. Que mis horas me ha costado, carallo.

Un saludo

Terzio dijo...

¿Te han pagado?

Es que si no...

El Hola paga, y sin chequecito no es lo mismo.

Y sin fotos, además.

En fin.

:(

Perlimplín dijo...

Ya te he visto, presumido.

Maricruz dijo...

Para que tengas idea de la dimensión de lo que digo cuando digo que me Bruno y tu me han alegrado el día, cada día... Bueno, Bruno y tu, pero también E.O. me lo alegras. Perdón, pero el también me hace reír.

http://deoomnisgloria.blogspot.com/2009/12/no-lo-saben-ni-lo-imaginan.html

Un abrazo.

Maestro Gelimer dijo...

Admiro y aprecio tanto al Sr. Embajador, respetando a la Sra. Embajadora, que he seguido la entrevista como una adolescente sigue la entrevista de Alejandro Sanz... ¡Qué digo! Más todavía, pues lo mío es "devotio iberica".

Mi enhorabuena, pues esta bitácora merece todavía más proyección de la que ya tiene.

Y no hay palabras para agradecer tanto bien como hace.

Que Dios bendiga a la Embajada.

Museros dijo...

Madre mía.

Es usted todo un "fenómeno mediático desos", señor Embajador.

Como escribiste una vez, no me extraña que la gente lea cada vez menos periódicos y lea más blogs.

Gonzalo dijo...

Ya te veo buscándote un representante...

Interruptor dijo...

Pues me ha gustado la entrevista.

Me uno a las felicitaciones, pero que no se te suba a la cabeza ;o)

pcbcarp dijo...

Pues nada, felicidades por tu resonancia mediática ;)

Embajador en el Infierno dijo...

JC Conde de Orgaz, Bruno, Marcos, Maricruz, Pcbcarp- Muchas gracias por vuestros buenos deseos y felicitaciones.

Bitdrain e Interruptor- Tambien gracias a vosotros y no os preocupéis que yo seguiré siendo el de siempre (por desgracia).

Orisson y Perlimplín- Dejadme disfrutar a gusto de mis 15 minutos de narcisismo, hombre.

Terzio- Suficiente pago es la gran acogida de mi público al que tanto debo (¿ha quedado muy Rocio Jurado?).

Juvenal- Ya me dirás (¿por privado?) que tiene de especial para ti ese crucifijo.

Maestro- Moderese hombre, moderese que nos están mirando. Muchas gracias a ti también.

Museros y Gonzalo- Si, si, de hecho ya estoy pensando en hacerme unos retoques como la Esteban.

Fernando dijo...

Querido Embajador:

Felicidades por el premio 1, felicidades por el premio 2, felicidades por la entrevista.

Muy buena la explicación sobre el nombre del blog. Permíteme una nota personal: muchas veces, cuando por Madrid me cruzo con la basura del momento presente y me pongo furioso, pienso: "Verdaderamente, yo también me siento como un Embajador en un infierno".

Felicidades, también, por el dato de los cientos de seguidores. Siempre he pensado, al menos en mi caso, que a uno sólo le lee la gente que deja comentarios y algún lector silencioso, pero poco más. Si en tu marcador secreto indica que esto no es así, pues felicidades.

Excelente la aportación de la Señora Embajadora. A partir de ahora, puedes empezar tus posts como el Rey, en Nochebuena: "La embajadoga y yo pensamos ...".

ugl1820 dijo...

He de decir que descubrí este blog gracias a las votaciones que se hicieron en el blog de Bruno en infocatolica. Toda una sorpresa.

No puedo más que agradecerte la labor que desde este blog realizas. Encomiable. Ojala algún día todos podamos llegar al nivel de repercusión del Señor Embajador.

Gracias mil. Bendiciones.

E. G-Máiquez dijo...

Enhorabuena por los premios Y por la entrevista. Y me entero de que me has ganado y me alegro mucho. Perder a veces escuece, pero no cuando gana el mejor. Aplausos.

Embajador en el Infierno dijo...

Fernando- Muchas gracias y permiteme que lo redondee: más de un misionero me ha dicho: "Si, yo también soy un embajador de Cristo en el infierno de ........"(pongase pais o lugar complicado).

Hay mucha gente que lee pero no comenta. El ratio (por experiencia de administrar otros sitios web) es más o menos de 1 a 10.

ugl1820- Muchas gracias, de verdad, por tus amables palabres. Pero no te creas, el nivel de repercusión no es tan grande. Hay otros muchos que lo tienen mucho mayor.

Enrique- Verdaderamente un honor tenerte por aquí. Muchas gracias por tus felicitaciones.

AMDG dijo...

Embajador, la esperaba mas extensa y a ti más combativo. Para colmo de males no os referís a la familia realmente numerosa que tenéis.

Casi me defauda. Casi ;)

Embajador en el Infierno dijo...

Bueno, hombre, nunca llueve a gusto de todos.