viernes, diciembre 18

Poco han tardado

Pasado el duro trámite de tener que esforzarse por parecer lo que no son, nuestros bienamados peperos no han esperado siquiera a enterrar el cadáver para liarse con la viuda.

La famosa nueva ley del aborto ha sido aprobada en el Congreso. Pero todavía tiene que serlo en el Senado. Ya digo: el cadáver todavía caliente, cuando sale la Cospedal a protestar por la insidia propia de la bajeza moral de los sociatas calumniadores que insisten en presentar al PP como un partido antiabortista.

La Cospi aclara para quien quiera entenderlo que el PP es un partido abortista. Y con la cabeza muy alta, que narices. Vease.

Museros abunda en la coherencia interna del PP, donde todavía hay gente estupenda. Oye Museros, ¿No crees que ya va siendo hora de que la Cospedal se aclare?. Je, je...

8 comentarios:

Reke Ride dijo...

Hay gente estupenda en el PP, es cierto; lo triste es que viven engañados o no quieren ver mas allá; el "malminorismo" y ese partido llamado PP, son el auténtico cáncer de este país.

Un saludo en Xto.

Javier Sánchez Martínez dijo...

Para mí ayer fue un día realmente triste. Ni siquiera estaba enfadado contra la iniquidad de los impíos parlamentarios. Me parece que ayer se produjo el hundimiento de una civilización y la permisividad del genocidio como derecho: la raza humana puede ser eliminada -interrumpida- por un inmoral "derecho de la mujer".

Ayer se dio carta blanca al asesinato libre.
Ayer se declaró el derecho del más fuerte sobre el indefenso.
Ayer...

Suma tristeza es lo que tengo.

Embajador, amigo: aunque soy consciente de que no servirá para nada, la web de religionenlibertad ha abierto una página para firmar una carta dirigida al Rey suplicándole se niegue a firmar esa ley. www.majestadnofirme.com.

Mírela a ver qué le parece y por si lo estima conveniente, darle difusión.

Pax!

Museros dijo...

Lo ha descrito usted muy bien, Embajador, con el símil del entierro y la viuda.

La verdad es que me pregunto si De Cospedal no se habrá vuelto una purista extremista radical que no ama la libertad (que es lo que dicen de los que dicen lo que ayer dijo esta señora).

Y es que ahora resulta que éramos usted, yo y otros cuantos los que estábamos difundiendo las consignas oficiales del PP por internet (por ejemplo: "El PP es abortista"). Y sin enterarnos.

Reke Ride:

Coincido con Embajador y usted, porque es cierto: Buena gente, en un partido con 700.000 militantes, tiene que haber, forzosamente, a paletadas. Pero, como dice, no hablamos de buena gente o mala gente, sino de otras cosas.

Javier Sánchez Martínez:

Creo que lo que sucedió ayer no es tanto el hundimiento de una civilización como la toma de conciencia, por parte de muchos (mejor ahora que nunca), de que se está hundiendo una civilización (si no se hace algo para evitarlo).
Siendo cierto lo que usted menciona, viene sucediendo desde hace un cuarto de siglo bajo otro cartel ("delito despenalizado"). Seguro que lo que acertadamente escribe usted, lo escribieron otros (igual de acertadamente) cuando el aborto se despenalizó.

Yo también animo a mandarle firmas al patrón del yate "Fortuna". Igual hasta nos da una sorpresa y no firma la ley. Y, si lo hace, por lo menos la campaña de firmas servirá para que algunos (espero que muchos) se den cuenta en manos de quiénes estamos.

Angelo dijo...

Comparto lo dicho por Reke. Conozco a diputados que lo están dando todo por la causa. ¿Pero no será hora de que se planteen un abordaje o una deriva hacia otro lado? Hay mucho perdido en ese partido. Lástima que entren en el juego de lo que vende y no de la coherencia.

Anónimo dijo...

Desde luego el PP se está ganando a pulso que muchos cristianos no le volvamos a votar.

Embajador en el Infierno dijo...

D. Javier- Yo no reconozco majestad ninguna en Juan Carlos y el contenido de la carta tampoco lo comparto empezando por el baboso y mentiroso primer párrafo.

Juan Carlos sabe lo que tiene que hacer. Y si hacerlo o no hacerlo depende de más o menos firmas, mal vamos (bueno, vamos mal de cualquier modo, pero usted me entiende).

Orisson dijo...

Y más: este señor que quieren que no firme no sé qué no será el mismo señor que firmó una ley por la que han asesinado a un millón de españolitos, ¿no? Porque si es así es como pedirle al toro que te tiene empitonado que no te empitone con el otro asta. Una bobada, vamos.

Un saludo

DasGretchen dijo...

¿Gente estupenda? Esto creía. Pero si fuesen tan "estupendos" no se llenarían los bolsillos a costa de permitir lo que permiten. ¿Inconscientes? Pues que despierten. TODO tiene un límite!