jueves, enero 21

Lo que queremos es....


.....el poder. Por favor, dejen el cerebro en la puerta y pongan el papelito en la urnita. Y mientras lo hacen repitan el mantra generador de malminorina dopante:

¡Hay que echar a Zapatero, hay que echar a Zapatero!


Resulta que Mariano nos ha vuelto a traicionar esta vez a cuenta del asunto de EpC.

Mariano no traiciona, el problema es que la gente tiene mierda en los ojos, por eso no pueden ver la realidad de las cosas.

Y yo estoy harto de escribir obviedades.

Como de costumbre, Ignacio tiene la metafísica del asunto.

Eso si, muchas gracias a Maite C. por hacerme llegar el enlace y por, en general, darme la barrila para que no acabe muerto de aburrimiento.

9 comentarios:

Maestro Gelimer dijo...

No te hartes nunca, Embajador.

Comprendo la fatiga, y el fastidio que causa comprobar a diario que no hay forma de hacerles ver a los ciegos, pero las "obviedades" que tú muestras nos son muy necesarias leerlas de tu mano.

¡Hay que echar a Zapatero! ¡Claro que sí! ¡Y al PP también! ¡Y a Llamazares que se lo lleve el FBI!

taskforce dijo...

Al que hay que echar, al estilo soviético si es posible, es al monarca y con el caerá toda su troupe, es decir el sistema.

Museros dijo...

Recuerda, Embajador, que el oficio más noble del mundo (el de profesor) consiste, ni más ni menos, que en explicar, una y otra vez, lo obvio a quien aún no lo puede ver.

Sigue así.

Javier Sánchez Martínez dijo...

Es que lo de Rajoy y el PP está llegando a extremos innombrables. Junto a lo del cartel que has colgado, también ahora lo de Educación para la Ciudadanía que es sí, pero no, en ambigüedad para llegar al gran "pacto de Estado por la educación".

¿Por qué se ríe el PP de todos sus votantes honestos? ¿Aquí nadie cumple sus programas e ideario sino que se adaptan a lo que sea por el poder?

DasGretchen dijo...

No te enfades, que eso no lleva a nada. Uno hace lo que puede y el resto es cosa de Dios. Confía. Ánimo. Nada te turbe...

Gabriel Syme dijo...

Pero es absurdo pensar que Rajoy vaya a hacer otra cosa. Si la hiciera, no ganaría las elecciones ni aunque España se estuviera hundiendo literalmente en el Atlántico. Una vez lo dije y lo borré porque para qué discutir, pero aunque a ti te parezca que los que piensan como tú son muchos, no tenéis peso suficiente para que un partido político se queme apoyando medidas tan impopulares con la mayoría de la población, a la que la da igual el matrimonio gay, y que no renunciará ni al divorcio ni al aborto. Si acaso, los peperos os necesitarán en años de vacas flacas, pero con la situación actual, puenden ganar de calle sin vosotros. ¿Para qué asustar a la mayoría de los votantes metiéndose en temas en los que la mayoría silenciosa sabe lo que quiere y no es lo que queréis vosotros? ¿Cínicos? Sin duda, ¿pero cuándo no ha sido así?

Embajador en el Infierno dijo...

Gracias a todos por vuestros ánimos, seguiremos en la brecha.

Gabriel- En este blog se admiten toda clase de opiniones excepto cuando no se es respetuoso con las cosas sagradas y con el resto de gente que participa. Eso si: yo decido cuando se es respetuoso o no y además no hay debate sobre mis decisiones.

Ateniéndote a esas dos reglas tan sencillas puedes comentar lo que te venga en gana.

Por lo demás te advierto que la pared contra la que te estás golpeando es considerablemente más dura que la que tu piensas me estoy golpeando yo.

DasGretchen dijo...

Me gustaría más esa foto con la Espe de fondo... ¿la habrá por ahí?

Embajador en el Infierno dijo...

Das Gretchen- Es que las declaraciones que se enmarcan son de Rajoy. Pero tienes razón, habría que hacer otra con la Espe.