lunes, enero 11

Virutas de blogosfera (XXXI)

" (...) otros le exigen al abuelo materno de Froilán un gesto de valentía que ellos no están dispuestos a tener cuando llega el día de las elecciones."

(Museros en Asando la manteca)



"The pattern that emerges over the decade is that the preferred governing style of our Ruling Classes is to scare the daylights out of people with some sort of world-imperilling threat and then use the panic to stampede us toward this or that consolidation of massive power. This fits rather well with the fact that we are a tired democracy and it is this, and not barbarism that is, according to Chesterton, the best and most fertile ground for tyranny"



"Los fieles de la Iglesia en España, tenemos en buena parte lo que nos merecemos y temo que no tardaremos en pasar a algo peror que las catacumbas. Pero no sería la primera vez.
Hemos dejado que marque la educación de nuestros hijos - y en buena parte su corrupción - gente que en su mayoría no tiene hijos, bien por falta de capacidad o por haber recurrido a otros medios o al aborto.
Los que han recurrido al aborto, lo que buscan es cómplices y como en las mafias, la mejor forma es obligar a los novatos a que cometan un crimen. Igual proceso que el empleado con los que han tenido la debilidad de caer en la droga; buscan que los que no han caído en esa dependencia lo hagan para sentirse acompañados y captar clientes."



"¿Qué les debemos? La única libertad que instauraron, y que era hasta la fecha inaudita, fue la libertad de prensa, pero sólo en la medida en que fue un elemento indispensable de agitación para fines sediciosos y no fueron capaces de ahogarla después. Por otro lado, sus primeras y más importantes acciones para asegurar la libertad religiosa en un país eminentemente católico consistieron en perseguir sacerdotes y castigar o ridiculizar la devoción. La libertad que alzaron por bandera era sólo otro nombre para la ley del más fuerte, y la Iglesia hizo muy bien en atacarla. Procuremos no ser epílogos de un error."


"(...)a mi me llaman facha, cuando contesto ¿entonces, tu estás a favor de la ablación de clítoris? lo más ocurrente que me dicen es que “no todo es blanco o negro, hay tonalidades” tonalidades de gilipollas, es lo que hay."


"Según Uds, Raúl, teneis una república con una Lacayo Principal del Estado, cuya obligación es sancionar sin chistar cualquier legislación, aún la más inicua, que le pluga al Parlamento, sin posibilidad ni siquiera de alegar razones de conciencia o de honor, el último bastión de toda nobleza y regalismo posible. Por ejemplo, si el Parlamento dictara una ley declarando infames a todos los familiares del Rey y mujeres públicas a su cónyuge e hijas, éste debería firmar, porque se lo manda la Constitución Es decir, menos libertad u honor que el que le sirve el café."




Más virutas de blogosfera.

3 comentarios:

rojobilbao dijo...

lo más ocurrente que me dicen es que “no todo es blanco o negro, hay tonalidades” tonalidades de gilipollas, es lo que hay.

INSUPERABLE

Jicateca dijo...

Sobre lo de tonalidades de gilipollas y discutir con progres y tal... yo no sé vosotros, pero yo ya me he cansado.

Son incapaces de reconocer ningún error, no ven (o no quieren reconocer) sus contradicciones, es espantoso...

Creo que el progre no es progre por razones intelectuales (porque son injustificables todas sus contradicciones).

El progre es así por culpa del pecado. Se cree que si logra imponer sus ideas y acallar a los que piensan los contrarios lograrán quitarse el pecado.

Por eso no tienen ningún sentido sus razonamientos, porque no se basan en la razón, se basan en su corazón negro y lleno de pecado.

Creen que cuando la mayoría de la sociedad acepte el sexo libre sin responsabilidades, el aborto, la homosexualidad, etcétera, ellos estarán sin culpa, porque ... como todo el mundo lo ve bien, tiene que ser lo correcto.

¿Y contra quién dirigen sus odios estos progres? Contra la Iglesia, que es quien les dice que están obrando mal.

Cuanto antes acaben con la Iglesia, antes acabarán la voz que les recuerda que están obrando mal.

¿Por qué apoyan al Islam los progres? ¿Por qué si ellos son materialistas y no creen en Dios?

Pues porque históricamente el Islam ha sido el principal enemigo de la cristiandad. Creen que al introducir el Islam en su país acabarán con la Iglesia.
Y así, ilusamente, creen que acabarán con la voz que les recuerda que están en el error.

Laus Deo! dijo...

Me encanta esta su sección.

En cinco minutos, la blogosfera resumida.

Thanks!