jueves, febrero 25

Cambiándolo desde dentro

Joaquín Manuel Montero, concejal socialista de un pueblo sevillano, se da de baja del PSOE por la aprobación de la ley del aborto.

Similares motivos alegó el año pasado la senadora Mercedes Aroz para hacer lo mismo.

Sospecho que la mayoría de los que ahora darán palmas con las orejas por la coherente postura de estas dos personas no se habrán parado a pensar que el marcador de la coherencia, de momento, es: PSOE 2- PP 0.

Ni tampoco protestaran porque estas dos personas no se hayan quedado a "cambiar el PSOE desde dentro".

Simplemente se alegrarán del golpe recibido por la secta contraria que supone la reafirmación de que su secta tiene razón. ¿Como no va a tener razón si con toda la gente coherente (por definición) que hay en su secta ninguno se ha dado de baja?.

12 comentarios:

Seneka dijo...

De todos es sabido que 9 millones de moscas no pueden equivocarse.

Anónimo dijo...

Y sí, encuentran una pila de estiercol, y hacia allí van todas juntitas...

Capuchino de Silos dijo...

Para pedirle al Rey que no firme la ley del aborto:

majestadnofirma.com

Fernando dijo...

Querido Embajador:

Tengo entendido que el PP no sólo votó en contra de la Ley, sino que hasta presentó una enmienda de devolución y va a presentar un recurso de inconstitucionalidad.

San Isidoro dijo...

Le has dado en todo el bebe, Embajador.

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Un aplauso para ambos y un hachazo para los peperos: hipócritas de mierda (y sus exministros de una conocida prelatura).

Embajador en el Infierno dijo...

Fernando- Aquí se aplica la Ley Museros: "Quien quiere derogar una ley la deroga, y quien no, la recurre al Constitucional".

Por lo demás la Sra. Cospedal ya ha declarado que el PP no es un partido antiabortista.

Fernando dijo...

Querido Embajador, tu tesis, aplicada con toda coherencia, llevaría a los católicos españoles a la misma situación que a los de Italia, tras la Unificación.

Hablo en términos realistas, claro.

Creo que eso sería la consecuencia lógica de lo que apuntas en el post.

Museros dijo...

Fernando: Como hace 25 años, si no me equivoco.

Embajador: Coincido con San Isidoro.

Embajador en el Infierno dijo...

Fernando- No me tires de la lengua, macho, no me tires con eso de los católicos italianos post-latrocinio revolucionario que aquí se puede armar una fiesta. XDDD

30 años de realismo en España nos han traído donde estamos. Digo yo ¿no será hora de probar con otra receta aunque sea solo por probar?. Total, de perdidos al río y si algo se consigue, pues eso que ganamos.

Por lo demás creo que la falta de realismo la tienen los que insisten en intentar recetas que se ha demostrado una y otra vez, una y otra vez, que no conducen a nada.

Anónimo dijo...

A este buen señor ahora le han tomado por un héroe la pandilla de peperosantiabortoperosoloeldelpsoe, y me temo que no tardará mucho en pasarle lo que mencinó el Embajador sobre la dirigente de Galicia Bilingüe. Cuando deje de ser útil como argumento contra el PSOE, se le marginará, y cuando de un nuevo paso valiente, vista su intención de seguir en política y recordando sus duras palabras contra todos los partidos representados en el Parlamento, cuando se decida a militar en un partido coherente con la defensa de la vida, será un ultra más, y si te he visto no me acuerdo.

C.-

Embajador en el Infierno dijo...

C- Pues si. Y ojo que ya ha hecho las primeras declaraciones anti PP y anti PSOE. A ver lo que tardan en ponerle en su sitio.