sábado, febrero 27

¡Españoles, Centella ha muerto!



Me causa profundo dolor comunicaros que el otro representante del sexo masculino, aparte de un servidor, que residía en la embajada ha estirado, literalmente, la pata en la madrugada de hoy 27 de febrero del año de Nuestro Señor de 2010. A partir de este momento me quedo solo y desamparado resistiendo el embate de la feminidad desatada.

Sus raudos y agilísimos viajes a ninguna parte encaramado en la rueda que había en su magnífica jaula fueron poderosa metáfora sobre la realidad de la "sociedad civil" española y fuente de inspiración para numerosas entradas en este blog.

Su despertar vespertino e intensa actividad nocturna fueron recuerdo de feliz y olvidada juventud.

Su paciencia ante el acoso del elemento femenino preñado de ingentes opiniones sobre como debía ordenar su espacio personal resultan imperecedero recuerdo a la hora de afrontar nuestra particular y ya no compartida cruz.

Compañero Centella: Siempre estarás en nuestro corazón.

18 comentarios:

Yurremendi dijo...

Camarada Centella...Presente!

Anónimo dijo...

Yo tenia una iguana que se murio de extreñimiento, por lo menos no ha sufrido.

Yurremendi dijo...

A tu iguana se le debió de cruzar la x en el culo.

Al Neri dijo...

Hala, qué pena, era muy bonito.

Anónimo dijo...

Perdon por el error ortografico, Yurremendi. Mas bien la jodio el platano.

Terzio dijo...

Es que el platano sin acento esdrújulo también es muy indigesto y rompe en cólicos.

Yes.

p.s. ¿Deja viuda, deja prole el difunto Centella? ¿O era célibe?
Lo encomendaré a Fray Escoba, que San Martín de Porres ya se sabe que trataba con ratones y tal.

'

Anónimo dijo...

Vera, no me funcionan los acentos.

San Isidoro dijo...

Le acompaño en el sentimiento.

No somos nada.

Orisson dijo...

Embajador, ojito no vaya a ser que el siguiente cadáver sea el tuyo...

Un saludo a las féminas de la embajada. Y otro al futuro finado, pobre.

Maricruz dijo...

Quiero que escribas unas palabras que recitarás ante mi tumbra de frente a mis deudos, lo harías?
Yo quiero, quiero, quiero.

Anónimo dijo...

Una pena. Con lo guapo que era.

Laus Deo! dijo...

Mi más sentido pésame.

Espero que le den cristiana sepultura, eh, que no se diga luego...

Yurremendi dijo...

Quédome patidifuso. Haciendo en Youtube una búsqueda "hamster + funeral" te sale una ristra de videos de gente que ha colgado las variopintas pompas fúnebres de sus finados roedores. De momento me he quedado sin recursos de teoría socioanalítica. Esto hay que rumiarlo (entre roedores y rumiantes queda la cosa).

pcbcarp dijo...

Mi más sentido pésame a las embajadorcitas.

Embajador en el Infierno dijo...

Estimados,

Muchas gracias por vuestras condolencias y mensajes de apoyo. No lo olvidaré.

Siento mucho que Anónimo metiera una pata ortográfica, lo siento y le comprendo, tampoco es lo mío. Aunque tengo que confesar que el comentario de Yurremendi me ha hecho descuajaringarme de risa. Y por cierto, lo pensé, pero preferí no mirar eso que dices en Youtube. Pensaba que me encontraría con lo peor y vienes a confirmarlo.

Neri consuelate, el de la foto no es el original. Entre los diez millones de fotografías que mis hijas guardan en el ordenador no había ninguna del pobre Centella. En fin, no somos nadie.

Como dijo la #3, D. Terzio : "Está claro que era macho porque no ha tenido hijos". La Sra. Embajadora ha aprovechado para recalcar sus lecciones sobre las cosas de la vida que parece que esta chica no ha captado.

San Isidoro, pero nada de nada.

Orisson y Maricruz, ¿Os habeis hecho una apuesta a ver quien dejaba el comentario más macabro?. Me habeis dado gran yuyu ambos los dos.

Laus Deo!- La que corresponde a un animalito de Dios. Tuve que cortar por lo sano la procesión con velas hasta el vertedero que estaba organizando la #3, eso si.

Pcbcarp- Les transmitiré tus buenos deseos, pero tampoco te creas que están excesivamente afectadas. Mi señora más, que dice que le hacía compañía cuando planchaba.

Kike dijo...

Vaya, hombre, y yo que recién leo. Es que estuve de vacaciones.

Bueno, más vale tarde que nunca: me sumo a la ristra de condolencias. Y lo siento más porque sé que hace falta siempre un macho a la mano cuando se está sirviendo en tierra de hembras, que serán muy lindas y todo lo que quieras, pero... en fin.

Un abrazo condolente.

Firmado:

Kike (único hijo varón en hogar de papá viajero, madre que se tenía que hacer cargo y dos hijas mujeres más; único varón en una oficina de tres mujeres sin contar a la jefa, que también es mujer; único sobrino de cuatro tías por vía materna y cuatro por vía paterna; único prometido de una jovencita que, por lo pronto, va dando exclusivas muestras de que en cuanto estemos en capacidad de encargar hijos, solo quiere mujeres...)

Orisson dijo...

Kike: huye. O si no, no te extrañe terminar como Centella.

Un saludo

PD: Embajador, siendo Centella macho ¿cómo se os ocurrió ponerle ese nombre femenino? Así nos va...

Embajador en el Infierno dijo...

Kike- Mi señora dice, hay una historia en el blog sobre eso, que soy un "misógino de mierda" (palabras textuales) y que por eso Dios me ha castigado [sic] con cinco hijas.

No quiero ni pensar la clase de pecados en los que incurriste en tu otra vida. Miedo me da.

Orisson- 'Amos hombre!. No me fastidies. "Centella" es nombre de extremo derecha futbolero.