miércoles, febrero 24

Me pregunto si...

....esto lo dirá por esto.

11 comentarios:

Capuchino de Silos dijo...

No comento ¿para qué?

Gonzalo dijo...

Jojojojojo

brigante dijo...

He leído que algunos peperos incluso lo ponen como ejemplo porque ha tenido la "gallardía" de dimitir (sólo de su puesto en la Comisión de Seguridad Vial). ¡Faltaría más que no dimitiese de ese puesto!

Javier dijo...

Haced lo que yo os diga, pero no lo que yo haga.

¡J...., qué tropa!

Fernando dijo...

Querido Embajador:

Podría haber sido mucho peor: ¡¡podrían haberle pillado fumando!!

Embajador en el Infierno dijo...

Capuchino- Te entiendo perfectamente. Iba yo a escribir una entrada meditadísima y curradísima sobre la moralidad en la vída pública y esto y lo otro. Total ¿pa que?. A este Uriarte le darán boleto en breve, ¿por haberse portado como un inmoral y haber infrigido la ley?. No, hombre no, por favor. Porque le han pillado in fraganti. El feliz trepa que le sigue en la jerarquía estará frotándose las manos, por fin llega su esperada hora. Pero no creo que el siguiente sujeto sea menos caradura que el primero.

Gonzalo- Si, sobre todo que no falte el humor.

Brigante- Yo me he abstenido de leer comentarios peperos, por una cuestión de equilibrio emocional. Me gustaría ver como se ponían si el protagonista hubiera sido la Pajín. No puedo con el sectarismo.

Javier- ¡Que va, que va!. El asunto es peor: haced lo que yo os diga, que a mi no me afecta.

Fernando- Entonces estoy seguro que habría habido unánime condena incluso de sus seguidores peperos. Y no te quiero decir nada si lo hubiese hecho en el recibidor de un edificio público porque no le había dado tiempo de apagar el cigarro cuando entraba. ¡Crucifixión!.

Rodrigo dijo...

Este chico por lo menos ha demostrado un 0,01% de honestidad, que no está del todo mal viniendo de “Nuevas Degeneraciones”. Todavía recuerdo a un conocido mío ( 7 hermanos, hijo de supernumerarios del Opus Dei y perteneciente a este grupo de trepas) repartiendo preservativos en la puerta de la universidad porque su jefa de partido se lo había pedido. Sus padres se acabaron enterando de las hazañas de su hijo y pusieron literalmente “el grito en el cielo”. ¿Creéis que estos señores padres dejaron de votar al PP…? Se admiten apuestas…

Seneka dijo...

No, faltaría más.

Hay que seguir cambiándolo desde dentro. Van por el buen camino.

Embajador en el Infierno dijo...

Hombre Séneka, como metáfora del "camino" que lleva el PP (y España en general) no me digas que el ocurrido no es genial.

Seneka dijo...

Absolutamente sintomático.

Enneas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.