jueves, febrero 11

Si ya lo decían los Siniestro....

...más vale ser punkie que maricón de playa. Que aquí hay mucha monja que fuma y mucho Bryan Ferry al que le huele el aliento.

Y es que, Gonzalo anda justamente mosqueado por una traumática experiencia que ha tenido con un liberal de campanillas, uno de esos "amantes" de la libertad, que de tanto amarla acaban desgraciándola irremisiblemente.

Como dijo Seneka (el de aquí, no el de Córdoba) una vez: "Estas cosas pasan cuando se oye mucha radio.". Y a las pruebas me remito.

Me tomo la libertad licencia de parafrasear al santo:

"Liberalismo. Modernidad. - Viejos mitos que intentan siempre remozarse"

Libertad 2.0: totalitarizando por la puerta de atrás desde 1789.


16 comentarios:

Seneka dijo...

¡Duro ahí con el de Barbastro!

Por cierto, tienes tareilla pendiente al respecto. Me permito recordarte.

Gonzalo dijo...

Igual he tenido traumas mayores, ¿eh?

;-)

Embajador en el Infierno dijo...

Seneka- Como te imaginarás ese punto en particular me vuelve loco.

Gonzalo- No me cabe la menor duda, pero cuando tu andabas en alegre francachela por los foros de HO a mi me habían puesto en la puta rué ya tres veces (currez, currez v2.0 y currez_reloaded - un moderador me confesó que había logrado que no me pusieran de inmediato en la calle porque le habían hecho tanta gracia las sucesivas versiones de mi nick que se había empleado a fondo ante los otros moderadores). Y ¡ojo! yo fui uno de los primeros participantes en los foros de HO, cuando a Arsuaga no le conocían más que en su casa a la hora de comer y Elentir todavía andaba moderando el Foro Coincidencias que no era precisamente un nido de liberales.

Con esto quiero decir que conozco el sabor de la decepción. Pero, ¡oye!, tienes razón en peores garitas hemos hecho guardia.

Gonzalo dijo...

Joooooooooo....pé.

¿Tú eres Currez?

Por una de tus movidas me dije yo de todo con Elentir y otro moderador que no recuerdo quien era. Supongo que el que medió fue Siacom, que sé que te defendió y que anduvo en medio de más de una "pelea"

Orisson dijo...

Embajador, no sabía yo que tenías a Camino como libro de cabecera. Algo de lo que sinceramente me alegro. Creo que algún día debería leerlo yo también.

Un saludo

unavozcontraelviento dijo...

Bueno, Embajador, es un placer saber que tú eras currez. Aquí tenéis a otro exforista destadado en HO, con nombre de heróico general, que,desde luego, se me quedaba grande, jejejeje. De Gonzalo y Orisson, desde luego, me acuerdo

Seneka dijo...

Jo, macho ...
Venid aquí, los desterrados hijos de Eva

Rodrigo dijo...

Lo de Currez_reloaded sencillamente genial...
Fdo: Un desterrado hijo de Eva

Gonzalo dijo...

¡UNAVOZCONTRAELVIENTO!

¿Mi General?

Qué alegría "verte"

unavozcontraelviento dijo...

Gracias Gonzalo. Aquí andamos, combatiendo al liberal, al masón, al democratista, al progre, al invertido que impone su aberración, pagando impuestos y el abono del Atleti al que no he ido a ver desde hace 2 años...Pero gracias a Dios, todo me va genial(hasta el Atleti está en una final, y eso, necesariamente, tiene que ser milagro)

Perlimplín dijo...

Bienhallados todos hermanos de destierro (y encima uno comparte equipo conmigo), heme aquí por tres veces arrojado (o cuatro, ya ni me acuerdo), más bloqueos en varios blogs, que por pura coincidencia son de miembros de HazteOir (el de Arsuaga, el de Elentir, el de otro que no recuerdo si es Gago, además de no poder comentar en las noticias del portal).

No diré quién soy, para mantener el misterio, aunque ya todos lo sepan.

Embajador en el Infierno dijo...

Gonzalo- Bueno, lo cierto es que mi identidad como "Currez" no es exactamente el secreto mejor guardado del mundo. Vease. Te agradezco mucho tu defensa, aunque sea tan a posteriori y si, creo recordar, que Siacom salió en mi defensa.

Orisson- Bueno, no es exactamente un libro de cabecera pero si que es cierto que acudo mucho a ese libro. Y si, creo que es muy bueno echarle un vistazo.

Unavozcontraelviento- Había varios con nombres de gloriosos generales. A ver si por lo privado me aclaras cual eras tu. En fin, es siempre una alegría reencontrarse con viejos camaradas de trincheras ¿no?.

Seneka- Muchas "gracias" por el comentario. Esta mañana he derramado el café en el teclado de la risa. Luego he tenido que desmontarlo pacientemente y secarlo a conciencia.

Rodrigo- Te digo lo miso que al del viento, a ver si por lo privado me aclaras, si quieres, quien eras tú.

En fin, que estoy encantado que este blog y este post haya sido lugar de reunión de exiliados de la tolerancia y el liberalismo. Ahora ya solo nos falta un rey para volver a cruzar la frontera.

Embajador en el Infierno dijo...

Perlimplín- Te queremos, en serio tío. Pasa y comparte tus penas en "Ex-hazteorineros Anónimos".

Quinto Sertorio dijo...

Pues ya que ha reunión de gente que ha sido expulsada de HO un saludo a todos jaja

Creo que ni el propio Currez me supera en puntos colorados, expulsiones y hasta bloqueos de IP de esa gentuza jajaja

Por cierto socios de HazteOir que leais esto: ¿Nunca os habeis preguntado cuando se celebra la renovación de la junta y se elige la nueva? ¿Os envian las actas? ¿Y las cuentas? ¿y quienes son los liberados que cobran del invento?

Pues un socio tiene derecho a esas cosas.

Orisson dijo...

Esto es un poco lamentables, pero como todos sabéis también fui yo un asiduo de los foros meones. Y, lo siento, pero no me superáis: me banearon con tres nicks distintos y, ya que estaban, banearon también a una amiga que, inocentemente, me apoyó en una discusión.

Por cierto que guardo un cruce de privados con Elentir que son pa' verlos. A ver si lo encuentro y lo publico.

Y otra cosa: con tanto baneo y tanta tontería, ahora en los forineros escribe Arsuaga, su mujer y el perro. No son nadie estos meones haciendo amigos...

Un saludo

Perlimplín dijo...

La cosa va así:

Gonzalo: 1 baneo en blog de Elentir.
Embajador: 3
unavozcontraelviento: 1
Moi: 3 + baneos en los comentarios a las noticias y varios blogs personales de HO, incluido el de Elentir.
Seneka: aún no ha sido expulsado, lo cual le convierte en sospechoso.
Quinto Sertorio: 3 ó 4.
Orisson: 3.

Creo que el que gana es Quinto Sertorio, seguido de cerca por servidor.