viernes, abril 16

¡Feliz cumpleaños Santo Padre!


Oremus pro Pontifice nostro Benedicto XVI. Dominus conservet eum, et vivificet eum, et beatum faciat eum in terra, et non tradat eum in animam inimicorum ejus.

8 comentarios:

Daniel Ballesteros Calderón dijo...

¡Gran Papa! Que Dios le permita estar entre nosotros muchos años más para hacer aún mucho más bien del que ya ha hecho durante su larga vida.

Interruptor dijo...

Que Dios le guarde muchos años más, Santo Padre.

Anónimo dijo...

Dios le de fuerzas para seguir adelante con la purificación de la Iglesia Militante!

Sobre todo ahora que lo atacan por todos lados. Embajador, ¿No se parece a la Profecía de Fátima, cuando le disparaban con balas y flechas al Papa que subía la colina hacia la Cruz de Alcornoque? Creo que ya queda claro el significado de esa Cruz... y Dios quiera que el Papa resista el ascenso.

AMDG +

Crux Australis

Capuchino de Silos dijo...

El mejor deseo en este día tan especial: Que el Señor lo aleje de las manos de sus enemigos.

¡Feliz cumpleaños Santo Padre!

Anónimo dijo...

Para el que esto escribe, un gran papa. Recuerdo cuando fue elegido: que si un papa conservador, que si un papa bisagra....Tonterías.

Recomiendo que lean "La sal de la Tierra". Yo lo pillé en un puestecillo del SAin en la Universidad de Sevilla y es una delicia. Resumiendo: se trata de una largusíma entrevista de Peter Sewald (periodista alemán) al por entonces Cardenal Ratzinger. Seguro que hasta o habréis leído pero lo tenía que recomendar.

Un saludo Embajador. Y a todos, por supuesto.

Rise

Frank Invernoz dijo...

Eso, que viva muchos años para mostrar su bondad.

Anónimo dijo...

"Domine tu scis qui amo te" Señor tu sabes que te amo ,eso le dijo San Pedro a Jesús cuando le pregunto tres veces si lo amaba en recuerdo de las negaciones y ya resucitado Nuestro Señor Jesucristo, y recordemos que le dijo "Apacienta mis ovejas" (Jn 21,12-18)
Dios prometio estar con nosotros hasta el fin de los tiempos y que las fuerzas del infierno no prevaleceran contra ella ,y es obvio que el Papa, vicario de Cristo y representante de Dios y sucesor de San pedro recibirá ataques,pero nada podran contra él ni contra la Iglesia, Una,Santa,Católica y Apostolica,regocijemonos de nuestra Fe, y pidamos en oración por el Santo Padre,para que le de fortaleza y y lucidez para guiarnos en camino a Jesús y con la interseción de la bienaventurada Virgen Maria, San Miguel y todos los santos,que Dios conserve a S.S. Benedicto XVI muchos años mas,que Dios los bendiga a todos
Manuel Cuevas

Embajador en el Infierno dijo...

Crux Australis- Supuesto que ese sea el Tercer Secreto, si se parece mucho.

Y muchas gracias a todos los que habéis dejado mensaje de apoyo. No olvidéis rezar todos los días por él.