martes, mayo 25

Bono ya es cadaver

Recuerdo brevemente la teoría expuesta en este blog: A Bono se la han jugado desde el mismo PSOE, concretamente desde las alturas gubernamentales, por tratar de postularse como sucesor de Zapatero en un entrevista que hace meses concedió a El Mundo.

Después de que el Grupo Intereconomía se lanzara a su caza y captura, ahora se apuntan Público y El Pais (Via Barcepundit). Na menos. Una vez que la "ultraderecha mediática" ha hecho la labor de sacar la liebre de su escondrijo se apuntan los otros sin ningún asco. Hacerlo al revés habría quedado feo.

Mientras tanto, la otra estrella mediática del momento es Pepiño, con aparición incluida en La Noria. Pura coincidencia.

Por supuesto el otro al que la cabeza le huele a pólvora es Zapatero. Habrá que ver si su fiel escudero Pepiño sigue siéndole fiel o por el contrario le da la puñalada. Y sigo pensando que tenemos elecciones anticipadas aprovechando la victoria de España en el Mundial (vale, aquí ya me estoy pasando un poco).



16 comentarios:

bosco suabia dijo...

España llega a la final, contra Inglaterra. Y gana Inglaterra. Lo dice JP Morgan, y todo el mundo sabe que las entidades financieras nunca se equivocan

pcbcarp dijo...

La verdad es que, entre ricos, tampoco es para tanto. Este hombre lleva casi 30 años ganando mucha pasta. Lo interesante es que informe tanto la prensa afín al partido.

Lo que sí que debería mirarse más a fondo es su relación con el Pocero. En especial la actuación de la Junta de Castilla La Mancha respecto de lo de Seseña cuando Bono mandaba allí.

bitdrain dijo...

Para lo que va a quedar de pais de aqui a unos meses, para que tener elecciones anticipadas? :)

Espanya caera en cuartos, como casi siempre.

Interruptor dijo...

Acepté desde el principio tu explicación de que le estaban haciendo la cama desde dentro, por coherente y verosímil. El otro día, cuando empezaron a darle caña desde El País, ya lo di por confirmado oficialmente y así lo puse en mi blog.

No sé si habrá elecciones anticipadas o no, pero si las hay ahora mismo, todos los que las están pidiendo a gritos (la “nueva” COPE y muchos blogueros) se van a quedar con cara de idiotas viendo como, en la campaña, el PSOE se come con patatas la diferencia que el PP le saca en las encuestas (necesitaría acercarse al 15% para tener alguna garantía de éxito) y los sociatas se perpetúan en la poltrona hasta el infinito y más allá. Y seguramente daría igual quien fuese el candidato. Personalmente pienso que Pepiño tendría más apoyo de la izquierda radical y menos del centro y alguien tipo Bono sería al revés, pero va lo comido por lo servido y da igual uno que el otro, además al final gobernarían de la misma forma.

Espero que el PSOE se hunda del todo él solito antes de que se convoquen elecciones, aunque hasta ese momento los españoles tengamos que tragar lo intragable.

Interruptor dijo...

Pro cierto, me olvidaba: la selección pasará la primera fase como un cañón y las eliminatorias se le irán complicando. Si tienen mucha suerte llegarán a semifinales y de ahí no serán capaces de pasar.

Además, Del Bosque no me gusta, no es seleccionador ni entrenador, sólo hace lo que pide la afición y así no le abuchean.

Museros dijo...

Creo que en La Noria, este pasado fin de semana, también se apuntaron al pimpampum contra Bono.

Sobre el Mundial, yo también me apunto a la tesis de que ganará España. Y, teniendo en cuenta de donde vienen los vientos que soplan, le ganará la final a Alemania (y la semifinal a Francia, si se tercia).

Terzio dijo...

Desde que le pusieron el mote de "la roja", quiero que pierda:

Que pierda "la roja" estrepitosa y vergonzosamente, que se suma en la catástrofe y le goleen cada partido que juegue.

¡¡¡Abajo "la roja"!!!

...Y los rojos, más abajo.

'

Gonzalo dijo...

Veo más cercano el cambio de timonel que las elecciones.

Pepiño presidente antes de fin de año, pero sin elecciones.

Aunque con la de colmillos retorcidos que hay en el siciatalismo igual sí adelantan para prepararles la jugada a los peperos: Ahí lleváis eso, a ver qué coño hacéis ahora, y dentro de unos meses podremos decir ¿veis como no era culpa nuestra, que con el pepé seguimos cayendo?

Es más, creo que los peperos andan poniéndole velas negras a la cope y la razón por la campaña de elecciones cuanto antes, porque dudo mucho que quieran entrar ya.

Prefieren esperar a que caiga todo lo podrido y ganar tiempo. Porque evidentemente sus cálculos van por la conveniencia electoral, no porque piensen que cuanto antes entren antes lo van a arreglar todo con sus varitas mágicas centroreformistas.

güelfo dijo...

Yo no creo que haya elecciones, pero si las hay ¿qué? Yo, como dice el PP en este cartel:
http://infovidaespana.wordpress.com/2010/05/19/el-pp-de-andalucia-ataca-a-la-familia/
no veo la diferencia entre ninguna de las opcciones posibles a gobernar, sea el PSOE sólo, o con separatistas, el PP sólo o con separatistas, o incluso el PP con Rosa Díez y el PSOE con Rosa Díez. Poner las esperanzas de que algo cambie en las elecciones, en el sistema, que es el responsable de la degradación moral absoluta que sufrimos, y que todo el esfuerzo que estemos obligados a hacer sea meter un papelito en una caja de pástico, es la mejor prueba de que todo seguirá igual

juvenal dijo...

Pepiño no poddrá ser presidente del Gobierno, no tiene carrera, quiero decir título de licenciado. Eso se podía pasar en tiempos de Suárez, pero hoy día no.

Hernandarias dijo...

De fútbol creo entender un poco más que de política española. "El" candidato, como siempre, es Brasil. Si Dunga no los esquematiza de más, tienen los mejores jugadores.
España, al menos por ahora, amaga pero no concreta. La historia siempre pesa en los mundiales.
Nosotros tenemos buena delantera, pero con Maradona de técnico no creo que ganemos. Hernandarias.

Leona catalana dijo...

Es cierto que nada ocurre porque sí. Y por esto mismo, no es sólo a Bono a quien han "hecho la cama", es al PSOE al completo.
La caida de Garzón no es accidental precisamente y la cara que pone Zapatero últimamente es todo un poema.

Convengo con güelfo en que no servirán de nada nuevas elecciones porque no hay un sólo partido potable, pero bueno, al menos intentar sacar a estos sinvergüenzas primero y con los siguientes ya tendremos más experiencia ;D

Embajador en el Infierno dijo...

Bosco- Las entidades financieras se equivocan, vaya que si se equivocan.

pcbcarp- Si, yo también creo que lo gordo es lo del Pocero, pero me parece que a este se lo quitan de enmedio por un par de trajes, como a Camps.

Bitdrain- Para saber quien se queda con que cacho.

Interruptor- Perdona chico, pero es que ultimamente no leo casi nada. No estoy tan seguro sobre la victoria del PSOE. Me apunto más bien a la tesis de güelfo de que aquí no gana nadie por mayoría absoluta y entonces es ya el despiporre.

Yo creo que el Mundial ya está amañado. O más que de costumbre. Sus buenos duros le va a costar a Zapatero que gane España, pero gana.

Museros- ¿También te apuntas a la teoría del amañe?.

Terzio- A mi casi que me da igual desde antes de que le apodaran "la roja", que por cierto me parece una horterada en plan quiero y no puedo. Como de costumbre copiando lo de fuera .
Gonzalo- Interesantísima propuesta que no había considerado. Así se da contento a los que claman por el cambio desde dentro del PSOE pero sin arriesgar perder unas elecciones y que se vayan todos a la calle.

Juvenal- No le veo demasiado problema a eso. De hecho las cosas desde Suarez en ese aspecto van empeorando, no mejorando. Me refiero a la clase política en general. Este sujeto sin carrera es ya ministro.

Hernandarias- Insisto, yo creo que gana España con el dinero por delante.

Leona- Al PSOE no le han hecho la cama, se la han hecho a Bono por salir demasiado pronto.

JCA dijo...

Pues yo no veo claro a Pepiño de presidente... aunque haya ido a La Noria. La Pajín (y con esto seguro que están detrás la camarilla "de cuota" del iluminado de La Moncloa) ya ha arremetido contra él. Si alguna virtud tiene el circunflejo es la de saber eliminar a los que le pueden hacer sombra (y, por consiguiente, moverle la silla), que son casi todos los de su generación y mayores que él, y rodearse de auténticas nulidades para poder gobernar personalmente desde Presidencia con sus asesores (los que tengan tratos en ministerios sabrán de lo que hablo) e implantar su ingeniería social de alucinado; no me extrañaría que estuviera detrás de lo de Bono, y si sobrevive Pepiño es por su ínfimo currículo (si siguen las loas por su gestión al frente de Fomento, no le doy tres telediarios) y Rubalcaba por manejar las cloacas; todos los demás están descabezados desde hace tiempo. Más bien veo una merienda de negros en el PSOE, y ya veremos cómo acabará. Si vuelve a ganar (y no lo descarto) acabaremos como Argentina (nos falta poco, lo único es el cachondeo de la deuda con el FMI, y para eso queda poco) o quizás México.

pcbcarp dijo...

Anónimo. En ausencia del Sr. Embajador, le recomiendo encarecidamente que aproveche el tratamiento de desintoxicación, al que sin duda se tendrá que someter, para estudiar el empleo de los signos de puntuación. Que no se le pilla bien el sentido de lo que dice, caramba.

Embajador en el Infierno dijo...

JCA- El problema es que el circunflejo está en horas muy bajas y lo ves porque nadie sale a defenderle. Es el problema de siempre: el personal se apunta a caballo ganador.

Pcbcarp- Me parece que debe ser consecuencia de conflictos sexuales mal resueltos. No hay que hacerle mucho caso, porque eso es lo que necesita para nutrirse.