lunes, mayo 24

El cambio de De Prada (y II)

Ando estos días, muy poco a poco, poniéndome al día de lo que ha ocurrido por el mundo desde que me reintegré al mercado (zoco) laboral.

Sobre lo que los medios nos dicen que ha ocurrido por el mundo estoy bastante al día, sobre lo que verdaderamente ha ocurrido, es decir, sobre aquello que habiendo pasado merece la pena saberse y no nos cuentan los medios andaba más pez al no haber frecuentado la blogosfera en este tiempo.

Por tanto, me entero a través de esta entrada de Seneka (por favor leedla) de que hace poco Juan Manuel de Prada sacó el trabuco y se dispuso a liquidar a todo bicho viviente. Los detalles están aquí.

No tengo nada que añadir, aparte de de decir que suscribo las apreciaciones del escritor y periodista, y con las de Seneka, of course.

8 comentarios:

Seneka dijo...

Merci beaoucoup pour la mention, monsieur l'Embassateur.

pepa dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con De Prada ,por eso yo paso del mal menor y no voto al PP ,y me tachan de traidora ,argumentando que el PSOE ,gana gracias a gente como yo.Pero yo soy catolica ,y si Dios es lo primero ,no puedo justificar por muy de derechas que sea un partido,cierto rasero de lo "politicamente correcto",y asi lo manifiesto publicamente.

Capuchino de Silos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Capuchino de Silos dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con De Prada y con Pepa.

¡¡¡Esto es un auténtico desastre!!!

Una sobrina mía carnal, ha tenido una muy mala experiencia la semana pasada en un colegio católico. Tuvo que explicar en clase, propuesta por la profesora, la masturbación.Y no doy más datos. Creo que la pequeña, de 12 años. lo pasó fatal.¡Tiene narices la cosa! ¿no?

Muchas gracias por la entrada.

Se me ha borrado el comentario. ¿?

Embajador en el Infierno dijo...

Seneka- Avec plaisir (yo también vi el programa aquel de la tele).

Pepa- Un católico, por el hecho de serlo, no puede en conciencia votar al PP. Punto pelota.

Capuchino- Lo que me cuentas es para denunciar por corrupción de menores. El comentario lo has debido de borrar tu misma.

JCA dijo...

Capuchino, Embajador:

Hace tiempo pensé lo mismo, pero por desgracia me he leído los artículos que tratan sobre corrupción de menores y están redactados para los casos sobre todo de prostitución y material pornográfico, y el más aproximado (el 189.4) lo está de manera que es "interpretable", no me cabe la menor duda que a propósito teniendo en cuenta "educación sexual" para que los corruptores llamados maestros se vayan de rositas: las leyes ya son parte de las estructuras de pecado. Contratad un buen abogado porque el asunto es para lucirse por la dificultad.

JCA dijo...

Por cierto, estoy completamente de acuerdo en que el PP (conservadores de la revolución, como decía Donoso Cortés) no es una opción, pero... ¿entonces quién queda? La CTC, aunque coherente, valiente y de larga historia, es desconocida para un montón de gente; AES, lo mismo, además de que son nuevos. Me están dando ganas de emigrar, ahora que hay tiempo. Claro que, bien pensado, como no sea al desierto... porque en todos cuecen habas. ¡Ah! ¡Que está lleno de moros hostiles! ¿Y un cráter en la Luna?

brigante dijo...

Lo que dices lleva a un circulo vicioso. Como tal partido no es conocido, no le voto. Y, como no le voto, nunca podrá ser conocido.

No hay ninguna razón por la que haya que votar a partidos conocidos o que tengan previamente representación. De hecho, hubo un momento en el que los actuales partidos parlamentarios no tenían representación.