sábado, mayo 22

Para comprar el famoso libro

Hace unos días hablé de un libro con el que es fundamental hacerse y de forma urgente y perentoria: "Requetés: de la trinchera al olvido".

Algunos me habeis preguntado la manera de adquirirlo por internet.

Pues bien, la buena noticia es que en Librería Balmes lo tienen.

Puedo hablar bien de Libería Balmes porque hace unas semanas compré dos libros ahí. El servicio fue rápido y bueno (los libros llegaron en perfecto estado). Además llamo vuestra atención sobre este lugar porque tienen cosas interesantísimas que no he visto en otros sitios. Por ejemplo, "Historia sencilla de la filosofía" de Rafael Gambra, que es extraordinario (y sencillo). Creo que debe llevar 26 o 27 ediciones.

Aclaro que no tengo vínculo ninguno con Librería Balmes, aparte del de ser cliente (encantado, por cierto y sin duda repetidor).

12 comentarios:

Mendrugo dijo...

¡Es aún mejor de lo que dices! Y en efecto una trampa para osos, por lo que engancha.
Hojeándolo he entendido una frase leída en otro libro, de autor falangista (con lo mal que se llevaban unos y otros),y que hablaba de «dos requetés hechos prisioneros en el Alto del León que habían perfumado la tristeza urbana de aquella cárcel madrileña con su inocencia, sus colores de montañeses navarros y su acento de Pamplona alegre y decidido». En efecto, los relatos de estos humildes requetés trasminan un delicado perfume de inocente alegría, de nobleza, de virtudes, de sencilla vida rural, de piedad...

JC Conde de Orgaz dijo...

Efectivamente, Historia sencilla de la filosofía de Rafael Gambra es una maravilla de libro.

Anónimo dijo...

Embajador, ¿no pensaste en promocionar editoriales mientras estabas sin empleo?.

brigante dijo...

Yo también tengo el de Gambra y me parece excelente. Muy recomendable para iniciarse en la historia de la filosofía, o simplemente para hacerse una idea general.

Embajador en el Infierno dijo...

Anónimo- Tanto lo pensé que donde más esfuerzo puse fue en entrar a trabajar en el sector editorial. Sin suerte.

Alfonso dijo...

Pues los de Criteria te podían haber contratado, yo he comprado unos doce libros, por la publicidad que le hiciste, si lo llego a saber, digo que iba de tu parte, embajador.

Embajador en el Infierno dijo...

Bueno, tuvieron el buen gusto de regalarme un libro. No el que más me hubiera gustado, pero estuvieron al quite.

Jorge de Castro dijo...

Ya tengo el libro, impresionante no puedo dejar de leer......

Jorge de Castro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Embajador en el Infierno dijo...

te digo yo que es una trampa para osos. Anoche acabé a las 2 de la mañana. Y esta mañana después de desayunar otra vez.

Jorge de Castro dijo...

Algo así me está pasando a mi también, ayer hasta las tantas y hoy mañana y tarde con alguna que otra parada para cambiar de posición y intentar distraer al fiel compañero que últimamente se empeña en acompañarme a todas horas.

maria jesus dijo...

No los conocía, ninguno de los dos libros, los compraré.

Un saludo