miércoles, junio 16

Otra de oraciones y esta vez urgente

Perdonad que os de la brasa con el tema de las oraciones, últimamente anda la cosa algo revuelta. No voy a dar muchos detalles simplemente que se trata de una persona joven de mi familia a quien recientemente han descubierto un cancer que tiene por todos lados. Esta tarde pasaba por el quirófano. El asunto es complicado de verdad y las circunstancias rompen el corazón al más templado, pero como dice mi primo: "La Virgen puede con esto y mucho más".

32 comentarios:

Coronel Kurtz dijo...

Contá con ellas.

Quique R. dijo...

Últimamente no soy mucho de rezar, pero acabo de hacerlo, ya sabes que estamos para todo lo que haga falta. Un abrazo.

DasGretchen dijo...

Cuenta con ello, por supuesto. A partir de hoy a diario.

Javier Sánchez Martínez dijo...

Querido amigo:

Encomiendo, ofrezco mis cosas y la Misa de mañana. Con una condición: aquí o a mi email ve informándome de la operación y el post-operatorio.

Un fuerte abrazo.

Seneka dijo...

OK

Capuchino de Silos dijo...

¡Enterada!.

Maite C dijo...

Siempre que me piden oraciones procuro encargar una Misa.

Lo haré, no te quepa la menor duda, y mucho ánimo para toda la familia.

Con todo afecto.

Terzio dijo...

Estamos.

'

Jorge P. dijo...

Por supuesto, cuenta con ello.

Mucho ánimo!

Constantino dijo...

Con mis oraciones. Un abrazo.

San Isidoro dijo...

¡Vaya! Cuente con ellas

Perlimplín dijo...

Vaya, pues pondré mi granito de arena. ¡Ánimo!

iskander dijo...

Hoy jueves tenemos Asamblea de oración y entrará en las peticiones.

JC Conde de Orgaz dijo...

Será un gusto. Cuenta con ellas.

aukeran dijo...

Fet

Interruptor dijo...

Ya estoy en ello.

alfonso dijo...

Me uno. Ánimo.

E. G-Máiquez dijo...

Me apunto a las oraciones, con urgencia.

Daniel Ballesteros Calderón dijo...

Lo mismo, cuenta con ello.

Mendrugo dijo...

Ídem.

Perlimplín dijo...

¿Novedades?

Anónimo dijo...

Seguro que las oraciones van a funcionar. Además, son gratis y te hacen quedar estupendamente.

Anónimo dijo...

Espero que salga todo bien.

En otra ocasión pariente suya también paso por una situación similar. No se que sucedió en ese caso.

Hispanicus dijo...

Cuenta con mis oraciones.

Anónimo dijo...

También yo rezaré.

rojobilbao dijo...

Mis oraciones viajan para allí a toda velocidad.

Anónimo dijo...

Hecho.

Habrá más.

Rise.

Maestro Gelimer dijo...

Me uno, Embajador. Que Dios nos escuche a todos.

Eduardo Cabrera dijo...

Mis oraciones

Embajador en el Infierno dijo...

Estimados,

Muchas gracias por vuestro apoyo, de verdad.

Os informo: la operación salió psché, ni muy bien, ni muy mal. El asunto sigue complicado, de modo que si podéis, no cejéis. Seguiré informando de como progresa la cosa.

Esteban Falcionelli dijo...

Siguen mis oraciones, y una Misa pedida hoy por su recuperación.
Un abrazo,

Embajador en el Infierno dijo...

Muchas gracias Esteban