domingo, julio 18

Es oficial: España ya no se rompe

Lo dice, certifica y garantiza Alicia Sanchez Camaño, la jefa del PP en Cataluña.

Por tanto, todo aquel que se le ocurra decir, sugerir, afirmar o inclusive pensar que el Estatuto de Cataluña es un instrumento nacionalista para romper España será catalogado de "radical", "extremista" y mamporrero a sueldo de Pepiño que le hace el juego a Zapatero.

De la misma manera, todos aquellos que hasta ayer afirmaban tales cosas pero que de inmediato dejen de hacerlo tendrán, por moderados y ecuánimes, las bendiciones de la centralidad central centrista-reformista y (antiguamente) de las JONS, ma non troppo.

Estáis avisados.

4 comentarios:

mjack dijo...

Oiga jefe, me aclare lo que pintan las pobres Jons en todo este tinglado. No tienen ya poco sambenito encima como para además cargar con fregaos ajenos.

Reciba mi más sentido pésame y un abrazo fraterno por la pérdida señalada en el post anterior.

J.A. dijo...

Bueno si eso opina la jefa del lupanar catalán del PP... Pues nada, ya sabes que estos políticos son gente de fiar.

Ignacio dijo...

Pablo la llama "Alicia Sánchez Colágeno" y creo que la ha clavado.

Interruptor dijo...

¡¡¡Anda!!! Me habían llamado muchas cosas, radical y extremista por supuesto, además de troglodita y otros calificativos variados, pero jamás me habían dicho que fuese mamporrero ¡nada más y nada menos que de mi paisano Parviño Blanco!

Parece que los centrorreformistados superan a lo neoprogres por momentos.