miércoles, julio 21

¡Quiero ser más vasco!

4 comentarios:

Terzio dijo...

JOojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojjjjjjooooo!!!!!!!!!!!

Jojojojo!

Las cosas como son, desde luego.

Aunque maldita la gracia que me hace el pitorreo subyacente: Al final es una tesis pro-ciudadania "centrada", tan nefasta.

'

Seneka dijo...

XD XD XD

"¡Suéltame, rojo! Yo no creo en la ciencia ... ¡sólo creo en la religión!"

La caña de España (o la kañería de Euskalerria).

nidixinipixi dijo...

"A ese nido de rojos... Yo me voy a Misa que hace una hora que no voy"

Me gusta porque aunque estereotipado no cae en deformaciones revisionistas es Católico, Vasquísimo, Españolísimo y de Don Carlos. Y el Viva Cristo Rey seguido del disparo es cojonudo.

rojobilbao dijo...

Lo he encontrado muy gracioso, Iñaxio gure patroi aundia...