miércoles, agosto 18

Remember Feijoo!






Os acordáis ¿no?.

Pues eso.

6 comentarios:

Roberto Gómez dijo...

Yo, que he abandonado la medicación para el correcto funcionamiento neuronal, creo recordar ...
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=6042 ...
también había algo de la píldora ... http://www.centrocatolico.com/node/100 ... pero a mí, ni caso, por favor.

Un saludo.


P.D.: Si alguien ve en mí alguna intención perversa que tenga como objetivo el PP o la paisana Ana Pastor ... "sea anatema".

Fray_Fanatic dijo...

En lo que llega Rajoy a Moncloa para incumplir la promesa, Ana Pastor acaba de desactivar electoralmente a AES en lo que queda de ciclo electoral hasta las generales de 2012.

Crispal dijo...

Derogar,lo que se dice derogar, ya veremos si la derogan. Lo que no van a tocar ni de broma es la despenalización anterior. Seguiremos teniendo aborto de una forma u otra durante muchos años.

Maite C dijo...

Es una noticia con trampa.

Si querían derogarlo tuvieron la oportunidad durantes ocho largos años de legislatura, y no solo no lo hicieron sino que añadieron otra forma de abortar, legalizaron la PDD, siendo precisamente ministra de sanidad Ana Pastor, la comunicante de semejante noticia.
¡¡Para tirar cohetes!!

Ahora tiene miedo de perder los votos católicos, y lanzan el señuelo para que piquen los más cándidos, que de haberlos haylos, y ¡¡a montones!!.

Y no creo Fray Fanatic que solo por las declaraciones de esta señora se vaya a desactivar AES. Han de pasar muchas más cosas para eso.

Las elecciones autonómicas catalanas convocadas en otoño de 2010 pueden darnos algunas sorpresas,(y que conste que AES no se presenta a esas elecciones) que pueden repercutir en las generales de 2012.

Al Neri dijo...

Sinceramente, no creo hoy en día el PP pierda muchos votos por el tema del aborto. Desgraciadamente la sociedad, en su inmensa mayoría, desea que exista flexibilidad con el aborto.

Solo prosperaría una ley sobre el aborto a nuestro gusto (prohibiendo y penalizando)si se impone por las bravas. Y cosas así hay que imponerlas por las bravas.

Fray_Fanatic dijo...

Maite_C: Nos vemos en Marzo de 2012 con los resultados de AES en la mano. Y ojalá el equivocado sea yo.